El CEO de LG, William Cho, comparte el enfoque de la marca para el futuro
En el discurso de fin de año a los empleados, el CEO destaca el cambio hacia la preparación para el futuro
Estructura empresarial para crear nuevo valor reconocido por los clientes
SEÚL, diciembre de 2022—El CEO de LG Electronics (LG), William Cho destacó en su discurso de fin de año las áreas de enfoque de la compañía para el futuro, basándose en los “cambios exitosos” y el “crecimiento ganador” del año pasado. La transmisión en vivo le dio a Cho la oportunidad de conectarse con los empleados de LG y comunicar cuatro áreas estratégicas en las que la compañía se enfocará en 2023 para remodelar una estructura comercial orientada al futuro.
El CEO continuó enfatizando la necesidad de establecer un sistema operativo de negocios centrado en el cliente. “Necesitamos producir resultados tangibles a través de la innovación que combine la experiencia del cliente y la transformación digital”, continuó Cho. “Para fortalecer nuestra mentalidad centrada en el cliente y mejorar la forma en que trabajamos, nuestro objetivo es lograr experiencias innovadoras para el consumidor que superen las expectativas al establecer objetivos y hojas de ruta claros a mediano y largo plazo”.
También señaló las incertidumbres que rodean el entorno empresarial. Para remodelar fundamentalmente la ventaja competitiva de LG y mejorar la eficiencia operativa con la capacidad de responder de forma preventiva a los cambios en el entorno empresarial, la empresa organizó recientemente un grupo de trabajo especial. “Esperamos que estas medidas nos permitan construir una estructura corporativa más saludable, lo que permitirá a la empresa producir resultados positivos constantemente y crear valor para el cliente al asegurar la competitividad a largo plazo en términos de avance comercial”, dijo Cho.
Cho terminó recordando a todos en LG que el futuro estará determinado por la forma en que pensamos y actuamos ahora, que es, en última instancia, prepararnos para el futuro. “Necesitamos atravesar valientemente las pruebas y dificultades que inevitablemente encontramos en nuestros desafíos individuales con una actitud optimista y una mentalidad positiva de que definitivamente podemos tener éxito, como lo hemos hecho hasta ahora”, concluyó Cho.
# # #
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75,000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) combinadas generaron ventas globales de más de USD 63 000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, aire soluciones, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.