El “PANA RIDE” de YAMAHA, lleva 12 años marcando el inicio de las actividades del motociclismo nacional

Yamaha lleva 12 años marcando el punto de partida de todas las actividades del motociclismo nacional. El destino final de este ya icónico colazo es Panajachel, donde más de 2,200 motos se dieron cita en este punto tan emblemático del turismo nacional.

Este gran evento inicia las rodadas del año 2023, es por eso que se llevó a cabo con una participación masiva y muy entusiasta, con gran alegría los motociclistas y sus amigos estuvieron presentes para ser parte de este evento.

El Pana Ride ha ido creciendo año tras año y en esta 12ava. edición participaron más de 2,200 motos y sus acompañantes. Con esta convocatoria El Pana Ride se coloca como el segundo evento más grande de motos de Guatemala, solo la Caravana del Zorro lo supera en número de participantes.

Yamaha ofreció un refrigerio y una playera conmemorativa del colazo a todos aquellos que se presentaron y registraron a la salida en la tienda Flagship de YAMAHA en el boulevard liberación zona 9. Esta playera ya se ha vuelto un recuerdo coleccionable entre los participantes, muchos de ellos portaban playeras de otros años. Entre los participantes se habló de la cantidad de Pana Ride en los que han participado y todos dijeron que desde que lo hicieron la primera vez es un evento que esperan todos los años.

A partir de las 8 am empezaron a salir en grupos de 500 para poder dividir el gran grupo de motos que se acumuló en la salida. La primera parada fue en un conocido restaurant en Tecpán donde Yamaha regaló más de 2,500 desayunos a los participantes y sus acompañantes. Luego después de desayunar continuaron su marcha a Panajachel, a orillas del lago de Atitlán, siendo recibidos con refrigerios, música y rifas que le dio punto final al 12avo. Pana Ride 2023.

El Pana Ride es ya un evento esperado por todos a principio de cada año, cada día más motoristas se unen a este y es un colazo icónico en el cual puede participar cualquier marca, es una celebración a cultura de las motos en el país y Yamaha honra ese entusiasmo que tienen los motoristas brindándoles a todos un evento de calidad con la alegría y entrega que caracteriza a toda la familia Yamaha en Guatemala.

Deja un comentario...