Así fue la salida de la tradicional Caravana del Zorro en la Plaza de la Constitución

Pasadas las 7:30 horas de este sábado 4 de febrero, se dio el banderazo de salida para que cientos de motoristas iniciaran la peregrinación hacia Esquipulas, como parte de la tradicional Caravana del Zorro. 

Previo a ello, Eddy Villa de León, conocido como el “Zorro Mayor”, uno de los precursores de la mencionada actividad, emitió un mensaje y agradeció al Cristo Negro de Esquipulas por la intercesión para poder realizar la actividad. 

Además, recordó a los motoristas que participan en la caravana que en Esquipulas no se podrá ingerir bebidas alcohólicas, que se respeten los lineamientos y que esperan que nadie tenga que hacer uso del seguro de accidentes. 

Actividades iniciaron el viernes

En horas de la noche del viernes 3 de febrero se inició la concentración de motoristas que viajarán hacia Esquipulas, Chiquimula. 

Se espera que participen más de 15 mil motoristas, según informó Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra.

Montejo también indicó que los peatones que asistan a ver el paso de los motoristas no podrán permanecer en las pasarelas, debido a que representa un riesgo.

“Deben de tomar en consideración que no se permitirá la ubicación de peatones sobre las pasarelas, a efecto de evitar cualquier vulnerabilidad”, afirmó Montejo.

Fuente Soy502

Deja un comentario...