Logística Santa Elena, el nuevo complejo de bodegas en Carretera a El Salvador

Idea Central lanza su primer proyecto de 2023: Logística Santa Elena

Guatemala, 09 de febrero de 2023. El día de hoy, Idea Central presentó su primer proyecto del 2023. Logística Santa Elena, el catorceavo proyecto industrial desarrollado por la firma, el cual se construirá en el kilómetro 28 de Carretera a El Salvador, una de las zonas de mayor crecimiento urbano y comercial del departamento de Guatemala.

El proyecto contará con 11 Ofi-bodegas, desde 800 hasta 1,000 metros cuadrados de construcción, 6 parqueos por ofi-bodega y la opción de conectar internamente varias bodegas para lograr mayor amplitud de almacenaje.

“El complejo industrial estará en una ubicación privilegiada, con múltiples comercios alrededor, centros comerciales, crecimiento poblacional y acceso a pocos metros de la VAS; para aquellas empresas que requieren de espacios logísticos y de almacenaje para el desarrollo de sus negocios”, expresó Marisela Flores, gerente de Mercadeo de Idea Central

Vanguardia en desarrollo

El proyecto Logística Santa Elena integrará un diseño moderno bajo los estándares más altos y seguros para el desarrollo empresarial. Las bodegas cuentan con andén de carga y descarga con paso estratégico al interior de la bodega para una mejor logística de almacenaje, mezzanine para área de oficinas diseñado para tener una excelente visibilidad y control al área de bodega, un baño completo y un baño de visitas.

Cada bodega cumple con todos los requisitos que permitirán mejorar la eficiencia y la competitividad de las operaciones logísticas de cada negocio. Además, el complejo cuenta con muro perimetral, garita de seguridad y circuito cerrado de cámaras.

Experiencia en desarrollo industrial

Idea Central ha desarrollado proyectos de ofibodegas en Amatitlán, Palín, El Naranjo y Carretera a El Salvador. La desarrolladora continúa apostando a las ubicaciones estratégicas en todas las salidas y entradas de la capital y puntos clave con auge de plusvalía.

Para el desarrollo del proyecto se contará con una inversión de US$5 millones de dólares. El proyecto inicia con movimiento de tierras en abril del 2023.

La entrega del complejo industrial se estará realizando a partir del último trimestre del 2024.

Logística Santa Elena cumple con todos los requisitos que permitirán mejorar la eficiencia y la competitividad de las operaciones logísticas de las empresas más innovadoras del mercado.

###

Más información

Deja un comentario...