Llega con alegría y sabor “El festival de chilaquiles” a Los Cebollines los verdaderos chilaquiles mexicanos

Guatemala, 7 de febrero 2023.  Restaurante Los Cebollines trae los mejores sabores en nuevas opciones para degustar este delicioso y conocido platillo mexicano, en el FESTIVAL DE CHILAQUILES. Una propuesta de sabores que le permitirán disfrutar del meritito sabor de las recetas mexicanas, acompañadas de los deliciosos nachos de Los Cebollines.

Este festival presenta una variedad de recetas al estilo chilaquiles, que combina deliciosos nachos con carnes, salsas y otros ingredientes que lo harán chuparse los dedos.

El Festival de Chilaquiles estará disponible en todos sus restaurantes, con tres opciones en horario de desayuno y cuatro, en el horario de almuerzo, y está disponible del 6 de febrero al 15 de marzo 2023.

“Buscamos siempre nuevos platillos que permitan a nuestros comensales disfrutar las recetas de la cocina mexicana, con innovaciones que les brinden nuevas experiencias en cada visita. Estas nuevas propuestas de chilaquiles los harán disfrutar hasta el último nacho que se sirva con su ingrediente favorito” indicó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurantes Los Cebollines.

El menú del Festival de Chilaquiles, incluye opciones para desayuno y almuerzo:

Desayuno

CHILAQUILES CHILANGOS:  Deliciosos nachos Los Cebollines, salteados en nuestra salsa verde, acompañados de la original receta de cerdo al pastor y trocitos de piña. Acompañados de huevos al gusto, espolvoreados con queso oreado, cebolla blanca, cilantro y crema.

CHILAQUILES A CABALLO: Nachos crocantes saltados en nuestras tradicionales salsas a elegir: verde, roja o suiza, sobre tu carne a elección: lomito, puyazo o adobado de cerdo. Acompañado de queso de capas, cilantro, cebolla blanca picada, crema y huevos al gusto.

QUITA CRUDA: Deliciosos Chilaquiles preparados al momento ligeramente picantes, con

salsa a elegir: verde, roja o suiza) acompañados de un picante y revitalizante caldo de huevos con ese sabor inigualable de Los Cebollines.

Almuerzo

CHILAQUILES NORTEÑOS: Crocantes Nachos Los Cebollines salteados en salsa a elegir: verde, roja o suiza, acompañados de carne Tampiqueña en fajitas, queso Chihuahua, cubitos de queso de capas, cilantro, cebolla blanca y crema.

CHILAQUILES POBLANOS: Deliciosos nachos salteados en el inigualable Mole Poblano con pollo desmenuzado, crema, cilantro, cebolla blanca, queso Chihuahua y queso de capas.

CHILAQUILES TAXALPEÑOS: Nachos salteados en salsa de frijol, sazonada a la perfección con chorizo a la plancha, acompañados con una mezcla de queso de capas y queso Chihuahua, cilantro, cebolla y crema con todo el sabor de Cebollines.

CHILAQUILES MICHOACANOS:  Las tradicionales carnitas de cerdo Michoacanas, con nachos salteados al momento con salsa a elegir: verde, roja o suiza, con una mezcla de queso de capas y queso Chihuahua, cebolla, cilantro y crema.

“Los invitamos a disfrutar esta nueva propuesta de comer chilaquiles, dando sabor a los deliciosos nachos y brindando una experiencia inigualable como solo las recetas de Los Cebollines pueden ofrecer” comentó el Chef Ejecutivo de Grupo Gala, Juan Escamilla.

En el MERCADITO DE CEBOLLINES puede encontrar también todos los ingredientes para preparar en casa sus chilaquiles, los deliciosos Nachos Los Cebollines, carnes, salsas, entre otros ingredientes que bien puede combinar para prepararlos a su gusto y disfrutarlos en sus reuniones familiares o con amigos. Los productos para elaborar chilaquiles puede adquirirlos en el Mercadito de Cebollines en Majadas, y en los restaurantes Álamos, Condado y Plazuela, zona 9. También puede comprarlos por medio de la página web www.loscebollines.com.-

Durante esta presentación, se anunció la próxima apertura de Restaurante Los Cebollines, en MetroPlaza Jutiapa. Donde en tan solo unos días, el oriente se llenará de sabor y el ambiente mexicano, con el menú, instalaciones y experiencia que solo Restaurante Los Cebollines brinda a los guatemaltecos

El nuevo Restaurante Los Cebollines está ubicado en el Centro Comercial MetroPlaza Jutiapa, Local F11 y tendrá instalaciones de dos niveles, con capacidad de hasta 210 personas, en un horario de atención de 6:30 am a 22:00 horas de lunes a domingo.  Contará también con un salón de eventos para 60 personas y Servicio a Domicilio en un horario de 7:00 am a 9:00 pm. Contacto telefónico: 7824 6870 / 7824 6871

“Estamos llegando más cerca de los guatemaltecos expandiendo nuestras instalaciones por todo el país. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros visitantes la experiencia completa de ambiente, atención y la calidad de la cocina mexicana, que nos distingue desde 1983” finalizó Cosette Figueroa, Gerente Comercial de Restaurante Los Cebollines.

Para mayor información puede visitar la página www.loscebollines.com / Facebook: Cebollines Guatemala – Instagram: @cebollinesgt

*Horarios: Desayunos 7:00 a 11:00 am – Almuerzos de 12:00 horas en adelante.

Deja un comentario...