Aprovecha los descuentos en la HUAWEI Super Week

Del 09 hasta el 26 de marzo Huawei ofrecerá increíbles descuentos en una amplia variedad de dispositivos.

Huawei tiene preparado para todos los amantes de la tecnología muchas sorpresas y regalos en su esperada Super Week 2023, la semana de descuentos que trae los mejores precios en dispositivos llenos de innovación.

Las grandes promociones que ofrecerá Huawei incluirán productos como: relojes inteligentes, smartphones, audífonos y tablets. Entre los dispositivos en descuento encontrarás los nuevos dispositivos de lanzamiento.

La Huawei Super Week se llevará a cabo del 09 al 26 de marzo a nivel nacional. Los #HUAWEILovers que decidan adquirir un nuevo producto podrán recibir hasta un 23% de descuento.

“En Huawei estamos muy contentos de llevar a nuestros clientes un año más estos increíbles descuentos, para adquirir todos los dispositivos que tanto desean como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, audífonos y otros accesorios que les ayudarán a tener una vida inteligente. Los invitamos a que se acerquen a nuestra HUAWEI Store y aprovechen los descuentos que tendremos”, indica Javier López, Consumer BG MKT director de Huawei en Guatemala.

Dispositivos en promoción:

HUAWEI nova 10, HUAWEI nova 10 SE, HUAWEI Mate 50 y HUAWEI P50 Pro y muchos más.

Una de las novedades más recientes de Huawei son estos nuevos modelos de smartphones, que son ideales para creativos y creadores de contenido.

Por un lado, tenemos la serie HUAWEI nova, compuestos por el HUAWEI nova 10 SE, HUAWEI nova 10 y HUAWEI nova 10 Pro que son smartphones que cuentan con una cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados de visión, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en tus redes sociales.

Así también el HUAWEI Mate 50 Pro disponible en 2 versiones. La versión de cuero vegano en color naranja, inspirada en los radiantes rayos de sol y la versión color negro La versión color naranja soporta movimientos y situaciones extremas y además, cuenta con una pantalla con tecnología Kunlun Glass que consta de 10 cuatrillones de nano cristales que la protegen contra impactos.

El HUAWEI P50 Pro ofrece resultados profesionales en todas las fotos y videos que son capturados por su cámara de matriz doble y tecnología que mejora significativamente los detalles, el color y el rango dinámico. Con una gran pantalla de 6.5 pulgadas, con una gama de colores y tasa de refresco de 90 Hz para reproducir videos o juegos en alta calidad, sin preocupaciones por la batería, ya que ofrece un rendimiento superior de larga duración y una carga ultrarápida con HUAWEI SuperCharge de 66 W.

Relojes inteligentes

La serie HUAWEI WATCH GT también contará con excelentes precios. Elige el que más se adecúe a tu estilo de vida: HUAWEI WATCH GT 3 42mm, más liviano y elegante; HUAWEI WATCH GT 3 46mm, más deportivo; y HUAWEI WATCH GT 3 Runner, versión exclusiva para corredores; así como los nuevos integrantes del ecosistema: HUAWEI WATCH GT 3 SE.

Huawei también tendrá descuentos en productos como la HUAWEI Band 7 y el HUAWEI WATCH FIT 2. Ambos wearables son utilizados como asistentes para el monitoreo del estado de salud para los que realizan actividades físicas como para los que no. Cuentan con sugerencias de entrenamiento, sensores de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco y sincronización con tu teléfono inteligente.

Todos estos relojes de alta tecnología cuentan con más de 100 modos de entrenamiento, además de ofrecer funciones para medir tu ritmo cardiaco, calidad de sueño, nivel de estrés y Spo2. Incluso, el HUAWEI WATCH GT 3 Runner incorpora un para maratón, índice, habilidad para correr y entrenador IA para carreras.

Audio

Huawei no se queda atrás en la categoría de audio. Bajo esta categoría también se incluyen los HUAWEI Freebuds 5i que ofrecen una experiencia acústica superior con Hi-Res Audio, pero también horas y horas de música con su gran autonomía

Cabe señalar que todos los smartphones de Huawei cuentan con todos los servicios de HUAWEI Mobile Services y con AppGallery desde donde se tiene acceso a las aplicaciones favoritas de todos como: redes sociales, videojuegos, delivery, streaming, bancos y más. Para consultar más información, visita las tiendas de experiencia ubicadas en:

  • Centro Comercial Miraflores
  • Centro Comercial Portales
  • Centro Comercial Andaria

Y en los kioscos Huawei ubicados en:

  • Centro Comercial Naranjo Mall
  • Centro Comercial Peri Roosevelt
  • Centro Comercial Pradera Chiquimula
  • Centro Comercial Pradera Concepción
  • Centro Comercial Pradera Escuintla
  • Centro Comercial Pradera Huehuetenango
  • Centro Comercial Pradera Zacapa; o escribe al WhatsApp +502 5380 0000.

                                                                                   ####

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario...