Aprovecha los días LG y vive la experiencia de un viaje inolvidable junto a LG y MAX

LG Y MAX lanzan los DÍAS LG con grandes promociones y la oportunidad para los guatemaltecos de vivir una mágica experiencia en la bella ciudad de Ámsterdam.

Guatemala, marzo de 2023 — Del 1 al 8 de marzo los guatemaltecos podrán disfrutar de los DÍAS LG en MAX, donde encontrarán productos a la vanguardia con precios especiales y promociones que no podrán dejar escapar. Junto a los DÍAS LG, se lanza la promoción EXPERIENCIA LG en MAX, dando la oportunidad a los consumidores de vivir un viaje inolvidable en la hermosa ciudad de Ámsterdam.

Del 2 de marzo al 15 de mayo, por cada Q500.00 de compra en productos LG que los clientes realicen en tiendas y kioskos MAX, canales virtuales y TECKI, tendrán la oportunidad de entrar al sorteo para ganar un viaje para dos personas a Ámsterdam, con los gastos pagados. Esta increíble experiencia incluye un tour guiado al Museo de Ana Frank, crucero turístico por la bella ciudad y entradas al concierto de Coldplay para vivir la gira “Music Of The Spheres” World Tour. Para participar, los clientes únicamente deberán registrar sus datos de compra en www.max.com.gt hasta el 15 de mayo de 2023.

Silvia Santis, Gerente de Mercadeo de LG Electronics comentó: “LG Electronics responde a las necesidades de sus consumidores con soluciones innovadoras, transformando la interacción con nuestros productos en experiencias únicas e inolvidables. Ahora, con la llegada de DÍAS LG, el consumidor no solo disfrutará de la tecnología adecuada para el verano sino que además, tendrá la oportunidad de ganar un viaje único y espectacular participando en EXPERIENCIA LG  gracias a nuestra alianza con MAX y Viajes MAX”.

Por su parte Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA indicó “Con estas promociones estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y lo último en tecnología e innovación de la mano de las mejores marcas.  Los invitamos a adquirir productos de vanguardia durante esta temporada y a su vez, tener la oportunidad de aprovechar la gran promoción de EXPERIENCIA LG en MAX.

Para conocer más de los productos y precios especiales de DÍAS LG y obtener información de como participar en la promoción EXPERIENCIA LG, los consumidores podrán acercarse a cualquiera de los puntos de venta MAX, visitar la página web www.max.com.gt o hacer sus consultas a través del WhatsApp 24230100.


Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...