Llega a mazatenango la gira de servicios de productos LG en MAX

Del 3 al 5 de marzo del 2023, LG Electronicsbrindará de manera gratuita diagnóstico y servicio a los productos LG que lleven los guatemaltecos a MAX del Centro Comercial Plaza Las Américas, Mazatenango.

Guatemala, marzo de 2023 — Como parte del compromiso que LG Electronics tiene con los guatemaltecos brindando la mejor calidad y respaldo a sus productos, del viernes 3 al domingo 5 de marzo, los profesionales de LG visitarán Mazatenango para realizar su habitual Gira de Servicios, esto como un beneficio adicional en el marco de Días LG con una gran cantidad de ofertas que estarán exclusivamente en MAX.   

Los clientes LG obtendrán gratis el diagnóstico, reparación o mantenimiento de los siguientes equipos al acercarse a MAX Mazatenango: Televisores LCD, Televisores LED, Televisores Smart, equipos de sonido, minicomponentes, teatros en casa, microondas, refrigeradoras, lavadoras o estufas. Dichos equipos LG deben estar fuera del período de garantía y haber sido fabricados a partir del 2017.

Para optar al diagnóstico, reparación o mantenimiento de los equipos LG anteriormente mencionados, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a MAX Mazatenango, ubicada en el kilómetro 158 carretera a Mazatenango, Suchitepéquez, en el Centro Comercial Plaza Las Américas, locales 306 y 307, de 10 de la mañana a 8 de la noche.
  • Exponerle y entregarle los equipos a los profesionales de LG que se encuentran debidamente uniformados, identificados y situados en el punto de recepción de los productos en la carpa de LG.
  • Leer, aceptar y firmar los términos y condiciones de reparación o mantenimiento del producto.
  • Recoger el producto reparado en el horario indicado por los profesionales de LG, llevando DPI original y la orden de servicio.

Aspectos importantes para considerar:

  • Se recibirá un producto por cada cliente.
  • El servicio estará a cargo de los profesionales de LG y el costo de los repuestos será cubierto también por la marca (sujeto a disponibilidad).
  • No se recibirán equipos incompletos, rotos, mojados, húmedos, golpeados, modificados, dañados por oscilaciones de voltajes, por uso inadecuado, por causa de la naturaleza o instalación incorrecta.

Esta es una gran oportunidad para prolongar la vida de los productos LG, como también puede aprovecharse para conocer toda la tecnología LG disponible dentro de MAX Mazatengango para mejorar el estilo de vida de los guatemaltecos aprovechando los descuentos y la fiesta que se vive durante los Días LG.

# # #

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...