HERO MOTOCORP PRESENTA XTRACK 2023

El evento extremo para poner a prueba las motocicletas HERO

Guatemala, 15 de marzo 2023. La prestigiosa marca de motocicletas HERO, presentó su actividad XTRAC 2023, en la cual además de poder disfrutar de una prueba de manejo, actividades educativas y una competencia, disfrutar un día al aire libre y con la familia y amigos, y es totalmente gratis.

El XTRACK 2023 se llevará a cabo el domingo 26 de marzo 2023, de 8:00 am a 3:00 pm, en la Finca Cienaguilla (Km.27.5 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula).

“Hemos organizado el XTRACK 2023 de Hero, para brindar a nuestros clientes y amigos guatemaltecos la oportunidad de poner a prueba la calidad de nuestras motocicletas, en un terreno totalmente extremo, contaremos con todas las medidas de seguridad para brindar un evento lleno de buenas experiencias y divertidas actividades” comentó Joaquín Cabrera, Gerente de Mercadeo de Hero Guatemala.

Durante esta actividad se llevarán a cabo actividades como Curso de Manejo, con la participación del Piloto Oficial de HERO COLOMBIA, Sebastián Castro, quién presentará todos los atributos de la motocicleta XPULSE 200, combinando la destreza y el desempeño confiable de la misma, en todo terreno.

Para poder participar en el curso, los interesados deberán inscribirse lo más pronto posible, ya que el cupo es limitado.

Ven a poner a prueba tú mismo nuestra motocicleta XPULSE200 con una prueba de manejo, en la pista preparada para que puedas atravesar los caminos menos previstos y comprobar la eficiencia de la motocicleta y vivir una experiencia novedosa, divertida y extrema.

Durante la actividad, se llevará a cabo una competencia para los propietarios de motocicletas XPULSE200, para la cual debes inscribirte y como premio principal podrás ganar una motocicleta ECO DELUXE, la moto de la marca HERO, más vendida en LATINOAMERICA, por sus atributos, alto desempeño y economía en el uso de combustible.

Para poder participar en las actividades de XTRACK 2023 deberá completar y enviar el formulariohttps://forms.gle/RLKSzTfaV6HXFDCe9, posteriormente serán contactadas por el equipo de Hero y de esta forma estar inscritos. Esta gestión es válida para EL CURSO DE MANEJO Y PARA LA COMPETENCIA, usted puede llegar de forma gratuita a disfrutar de todas las otras actividades planeadas, sin necesidad de inscripción.

“Invitamos a todos los guatemaltecos que disfrutan de las motocicletas a que puedan llegar al XTRACK 2023, es totalmente gratuita la entrada, solo deberán inscribirse y prepararse para vivir una emocionante aventura con HERO” finalizó Joaquín Cabrera, Gerente de Mercadeo de Hero Guatemala.

Para conocer un poco más sobre la actividad XTRACK, a continuación, se envía un link con fotos del último XTrack, que realizo la Marca en Guatemala

Para más información sobre Hero Motos Guatemala y la actividad XTRACK 2023, pueden visitar sus redes sociales:           

Facebook: https://www.facebook.com/HeroMotosGuatemala

Página Web: https://heromotos.com.gt/

Instagram: https://www.instagram.com/heromotosguatemala/

Deja un comentario...