La TRACER 9 GT lista para dar soporte a la Volta y Itzulia

La temporada ciclista en España ya esta en marcha y tras sus primeras carreras llegan las dos competiciones de una semana más prestigiosas; La Volta (Catalunya) y Itzulia (Pais Vasco).

Ambas carreras cuentan con una gran tradición y son el punto de encuentro de los mejores ciclistas del pelotón, que en estos primeros meses del año preparan su asalto a las tres grandes vueltas.

Como ya es habitual en las grandes competiciones ciclistas, Yamaha mantiene su firme apuesta por este deporte y seguirá dando soporte a los organizadores con las motocicletas de la gama Sport Touring. En esta ocasión las organizaciones de ambas carreras contarán con una flota de 15 TRACER 9 GT listas para afrontar todos los desafíos que se presenten, en los más de 1000 kilómetros que recorrerán los ciclistas en cada una de las carreras.

Estas vueltas de una semana suponen un auténtico reto, no solo para los ciclistas, sino también para toda la organización que sigue la carrera. Algunas etapas tienen inicio en pueblos costeros y terminan en picos de alta montaña, poniendo a prueba las capacidades de estos vehículos ante condiciones meteorológicas y terrenos muy cambiantes. 

La TRACER 9 GT es una de las motos más polivalentes del actual catálogo de Yamaha. Su potente motor tricilíndrico, su agilidad y protección aerodinámica, la convierten en una autentica Touring con espíritu deportivo. Una combinación perfecta para que los hábiles pilotos, que circulan entre el pelotón y los coches de carrera, puedan desempeñar sus funciones con total seguridad y eficacia.

En los siguientes links encontraran la información completa de ambas carreras.

Volta: https://www.voltacatalunya.cat/es

Itzulia: https://itzulia.eus/

Deja un comentario...