Sur Desarrollos presenta Modra, un proyecto de uso mixto con accesibilidad, conveniencia y un paisaje urbano único.

  • El proyecto proporciona plaza comercial moderna y niveles de oficina para poder vivir y trabajar de forma conveniente.

Guatemala, 1 de marzo del 2023.- MODRA es un proyecto que ofrece espacios para vivir en un ambiente excepcional con actividades para toda la familia, rodeado de espacios que motivan a vivir una vida más relajada con un complejo de tres torres en total, con un mix comercial de, oficinas, comercio y vivienda. Además, es un proyecto que ha sido desarrollado por profesionales de alto nivel, quienes han implementado los mejores estándares de calidad, basados en un concepto de sostenibilidad desde su diseño.

“En SUR Desarrollos trabajamos inspirados en la innovación, el diseño y el mejoramiento del espacio urbano, hoy completamos el sueño de tres torres de Modra, un proyecto céntrico dentro del área de Yurrita en la zona 4, un proyecto que aporta valor a la zona y a la ciudad de Guatemala”, Christian Ochaita, Director Comercial

MODRA, un proyecto innovador

MODRA es un concepto que se suma a una de las zonas más importantes y céntricas de la ciudad, rodeados de amenidades que se acoplan a un estilo de vida moderno, amigable al peatón y en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno Cuatro Grados Norte.

Previamente se lanzó la torre 1 y con la torre II y III suma amenidades para vivir y disfrutar de comodidas como: sky deck, área de mascotas, área de co-working, piscina, área para niños, baby gym, game room, study room, canchas multideportivas, salón social, fire pit, parque urbano, lavandería, gimnasio y área para piñatas.

El proyecto total está compuesto por 350 apartamentos de uno a tres dormitorios.

El objetivo y la visión de MODRA es ofrecer novedosos conceptos de vivienda, oficinas y comercios con los más altos estándares de calidad y la mejor mano de obra calificada. Además, reafirma el compromiso de impactar positivamente en la economía del país a través de la generación de empleos y nuevas alternativas de invertir.

Acerca de SUR Desarrollos

Desarrolladora inmobiliaria con 10 años de experiencia, enfocada en la creación de proyectos de uso mixto, ubicados en zonas altamente urbanas, rodeadas de servicios y soluciones funcionales.

Con 13 proyectos inmobiliarios, su sello característico ha sido la transformación de zonas a espacios más seguros, atrayendo negocios y servicios en 5 zonas del corredor central de la Ciudad de Guatemala. Desarrollando proyectos visionarios en centros metropolitanos relevantes que incentivan la calidad de vida de los inquilinos y propician una ciudad que se disfruta y se vive más y mejor.

Proyectos: Baldone, Narama, Fiamene, Airali y Modra.

Proyectos finalizados: Roque, Granat, El Prado, RUE 3, Fabra, Vía 8, Casa Colon y Casa 8-80.

Deja un comentario...