Walmart presenta la nueva línea de camas de Grupo Diveco, líder en productos de descanso en Centroamérica

Ratificando su compromiso de brindarle a los guatemaltecos las mejores marcas y los mejores precios en un mismo lugar, Walmart de México y Centroamérica anunció la actualización de su portafolio de artículos para el descanso, presentando la nueva y exclusiva línea de Grupo Diveco, empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de descanso en Centroamérica.

Con el respaldo de más de 50 años, Grupo Diveco pone a disposición del mercado guatemalteco una marca icónica, con liderazgo y trayectoria en sistemas de descanso en toda la región, como Camas Olympia. Asimismo, cuenta con las marcas de franquicias King Koil y Serta, las cuales aportan a su portafolio una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de las personas, garantizando confort, tecnología, calidad de clase mundial y atractivos precios.

Camas Olympia: la marca número 1 de los consumidores, “la cama de los guatemaltecos”, presenta sistemas de descanso diseñados y pensados para todos los integrantes de la familia, desde los pequeños en casa hasta los más grandes, con propuestas de valor al alcance de todos.

  1. Modelo Duo Sense: cuenta con el sistema Bonnell, además de brindar mayor suavidad con el sistema Boxtop.
  2. Modelos infantiles: tamaño imperial para los niños y niñas, incluye el sistema Boxtop para que puedan recuperar energías mientras duermen, además de contar con el beneficio de telas impermeables, el cual ayuda a los más pequeños en el proceso de dormir solos.

King Koil Fantastic, línea de la marca americana, se actualiza completamente con el sistema de resortes Posture Tech, que favorece el soporte y cuidado de la cintura. Asimismo, las telas utilizadas para fabricar estos modelos son de tejidos de punto lo que otorga mayor suavidad. La línea Fantastic, de venta exclusiva en Walmart, cuenta con 3 diferentes modelos:

  1. Modelo Brillo: diseñado para las personas que buscan un descanso suave con la tecnología Comfort Plus, creado con espumas que proporcionan alta comodidad y 10 años de garantía.
  2. Resplandor: destaca por la tecnología Orthopedic Support, creada con fibras que brindan mayor firmeza al momento del descanso, ofreciendo 8 años de garantía.
  3. Destello: este modelo cuenta con 6 años de garantía. Fresh Sense es su característica principal, ya que está fabricado con espumas que permiten mayor ventilación y sensación de frescura.

Estos fantásticos modelos de cama de la marca King Koil Fantastic estarán disponibles en tamaño Imperial, Matrimonial, Queen y King.

Serta, marca líder en sistemas de descanso, ofrece una experiencia única al dormir como la marca número 1 y líder en Estados Unidos.

En Guatemala ofrece el modelo Perfect Balance y su tecnología Smart Confort, el cual brinda un confort adaptable gracias a su sistema de resortes encapsulados que reducen la trasmisión del movimiento y se adaptan al cuerpo. Adicionalmente, posee una tela de tratamiento antimosquitos para repeler a los zancudos e insectos por las noches, permitiendo a los usuarios una mayor tranquilidad al descansar.

Las formas de pago para estos nuevos productos de Grupo Diveco, de venta exclusiva en Walmart, son efectivo, tarjeta de crédito y cuotas, contribuyendo de esta forma a promover un mejor descanso para los guatemaltecos

Actualmente es una tendencia buscar un estilo de vida saludable, como una buena alimentación, realizar ejercicio, tener una vida activa y dormir bien. Cada día las personas son más conscientes del descanso, por ello Walmart pone a disposición, a través de Grupo Diveco, sistemas de descanso para satisfacer las necesidades de los guatemaltecos.

Deja un comentario...