Celebración del día de la tierra en los Centros Comerciales Spectrum

Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall llevarán a cabo las siguientes actividades como parte de su compromiso por contribuir a un mundo más verde:

MIRAFLORES

  • Recycling Competition: Los invitados de Miraflores tendrán la oportunidad de ganarse 2 noches en el Hotel Atitlán al participar en esta competencia. Únicamente deben de tomarse una fotografía depositando su botella de plástico en el centro de reciclaje ubicado en El Parque, etiquetar a MirafloresGT y agregar el hashtag #SaveThePlanet. La competencia estará vigente del 22 de abril, el día de la tierra al 17 de mayo, el día del reciclaje.
  • Entrega de árboles: Todos los invitados podrán ir por su árbol a El Parque de Miraflores para sembrarlo en donde deseen. Se estarán regalando 200 árboles el 22 de abril.

OAKLAND

  • Entrega de árboles: Todos los invitados podrán ir por su árbol junto con el certificado de adopción a Plaza Constelaciones de Oakland para sembrarlo en donde deseen. Además, ingresarán a un sorteo para ganarse un Ecofiltro. Estará vigente el 22 de abril

PORTALES

  • Entrega de árboles: Todos los invitados podrán ir por su árbol de forma gratuita y aprender a cuidar el planeta desde casa. Se estarán regalando 500 árboles el 22 de abril en el segundo nivel de Portales.
  • Club Portales: A todos los mini invitados que visiten el Club Portales se les brindará un un libro de actividades, de manera gratuita, para aprender a reciclar, ubicado en el tercer nivel de Portales.
  • 2×1 en amenidades: Los invitados que brinden botellas de plástico en las amenidades de El Tren, Construplay y Dino Land tendrán la oportunidad optar por 2×1 en el ingreso. Estará disponible a partir del viernes 21 al 23 de abril.

NARANJO MALL

  • Entrega de árboles: Todos los invitados podrán ir por su árbol en el puente del tercer nivel de Naranjo Mall para sembrarlo en donde deseen. Estará disponible el 22 de abril.
  • Kids Club: Los mini invitados tendrán la oportunidad de participar en un taller para pintar macetas y Naranjo Mall le brindará semillas para que siembre en sus casas. Se encuentra ubicado en el tercer nivel y tiene un precio de Q40 por maceta.

Deja un comentario...