Con Huawei, encuentra el regalo perfecto para mamá

Huawei te ayuda a elegir el mejor regalo para garantizar una sorpresa sin igual

 Elegir el regalo perfecto para el Día de las Madres no significa tener que gastar mucho dinero. De hecho, la mejor manera de elegir su regalo es comprando algo que se adapte a su rutina, estilo de vida y actividades favoritas.

Si ella es una mamá activa y centrada en el fitness, acércate a las Tiendas de Experiencia Huawei o distribuidores autorizados y adquiere el último smartwatch de Huawei para ayudarla a conseguir mejores resultados en sus entrenamientos. El HUAWEI WATCH GT3 SE, viene con más de 100 modos de entrenamiento, que incluye modos de entrenamiento profesional con diferentes tipos de deportes al aire libre (carrera, senderismo, montañismo, trail running, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón) y, además, diversos tipos de deportes en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en interiores, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

Los resultados de su entrenamiento se pueden consultar a detalle en la aplicación HUAWEI Salud que puedes descargar desde AppGallery para mantener el rumbo y la motivación. Hoy en día, el número de madres profesionistas es cada vez mayor y si tu mamá es una de ellas, el regalo perfecto debe ayudarle a conseguir un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal. La sinergia entre los productos de Huawei está diseñada para ayudar a los usuarios a terminar las tareas más fácil y rápidamente. Gracias a las increíbles funciones de la HUAWEI MatePad SE, mamá podrá movilizarse con facilidad llevando sus archivos y sus contenidos de entretenimiento favoritos a todas partes, pues portará una tablet super liviana, pero con una pantalla HUAWEI FullView 2K con confort ocular y con bocinas que ofrecen un espectacular sonido envolvente. Si es amante de la música, la serie HUAWEI FreeBuds ofrece una de las mejores experiencias musicales. Los HUAWEI FreeBuds 5i, son la opción perfecta para que ella pueda disfrutar de una nueva e inmersiva experiencia en llamadas y música con gran claridad de audio ya que ofrecen larga duración de batería y son perfectos para que mamá los use disfrutando toda una jornada viendo sus películas favoritas o atendiendo múltiples llamadas de trabajo durante todo el día. 

Y para complementar el regalo de mamá, puedes agregar a la sorpresa un smartphone de Huawei que le brinde autonomía, rendimiento y por supuesto que tenga la mejor cámara para que capture los momentos más significativos de su vida.  El HUAWEI nova 10 SE, ofrece funciones como: carga rápida, cámara frontal ultra gran angular de 60MP, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en redes sociales. Mamá se convertirá en la reina de las redes sociales tomando las mejores fotografías y videos con este smartphone.,

Durante estos días cercanos al Día de la Madre, hasta el 31 de mayo puedes encontrar descuentos y ofertas especiales en las tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei, así que asegúrate de ir y elegir un regalo que se adapte a ella para dárselo en este día tan especial. Puedes encontrar todos estos dispositivos en los siguientes precios: Nova 10 SE a Q2,999.00; HUAWEI WATCH GT3 SE a Q1,199.00; Huawei FreeBuds 5i a Q619.00 y la Huawei MatePad SE a Q1,899.00. No esperes más y visita las tiendas de Experiencia Huawei ubicadas en:

  • Centro Comercial Miraflores
  • Centro Comercial Portales
  • Centro Comercial Andaria

Y en los kioscos Huawei ubicados en:

  • Centro Comercial Naranjo Mall
  • Centro Comercial Peri Roosevelt
  • Centro Comercial Pradera Concepción
  • Centro Comercial Pradera Escuintla
  • Centro Comercial Pradera Huehuetenango
  • Centro Comercial Pradera Zacapa;

y también puedes escribir al número de WhatsApp +502 5380 0000.

 ###

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA
Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA
YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA
Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA

Deja un comentario...