EPA abrirá sus puertas en Quetzaltenango

Ferretería EPA se prepara para la apertura de su nuevo local en Xelajú a partir del 30 de marzo de 2023.

La nueva tienda estará ubicada en El Tinajón, zona 3 de Quetzaltenango. Se trata de un establecimiento de aproximadamente 8,400 metros cuadrados, en donde los quetzaltecos podrán encontrar un surtido de más de 15 mil artículos distribuidos en 25 categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar.

Con la presencia de cuatro tiendas en la Ciudad de Guatemala, EPA llega al departamento de Quetzaltenango con su quinta tienda. Los clientes podrán adquirir productos de pintura, baños, pisos, exteriores, iluminación, herramientas eléctricas, organización, puertas, vivero, muebles, electrodomésticos y más.

Para mayor comodidad y seguridad de todos sus clientes, EPA brinda una experiencia única a través de modernas instalaciones, amplio parqueo y fácil acceso. Asimismo, contará con un área de autoservicio en su área de construcción, en la cual el cliente puede ingresar con su vehículo y realizar su compra a través de un recorrido interno.

Para EPA, estar presente en Xelajú es una gran oportunidad de brindar a los quetzaltecos una propuesta fresca y novedosa de productos y servicios relacionados con el mejoramiento del hogar.Al mismo tiempo se le brindará a la comunidad la posibilidad de contar con una fuente de empleos directos e indirectos, contribuyendo con el desarrollo del área.

¡Mejores hogares con EPA!

###

EPA es una red de tiendas que busca ofrecer las mejores soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, el precio justo y un excelente servicio. EPA inició operaciones en 1992 en Venezuela.  Actualmente tiene cinco tiendas en Costa Rica, tres en El Salvador y cinco en Guatemala (Calzada Roosevelt, Zona Portales en zona 17, Carretera a El Salvador, Rambla 10 y Quetzaltenango), además de su tienda en línea y centro de contacto  Ofrece un surtido que supera los 15 mil artículos. Facebook:  EPAGuatemala.  Instagram: epaguate

Deja un comentario...