LG OLED celebra 10 años siendo No.1 innovando la forma en que vemos televisión

LG Electronics evoluciona junto al consumidor con tecnología OLED que supera expectativas desde su creación.

Guatemala, marzo de 2023LG Electronics celebra a nivel mundial sus primeros 10 años liderando la tecnología de pantallas perfectas OLED con una constante evolución que año con año ha sorprendido en cada innovación. Ahora en el 2023 vuelve a ser reconocida como la TV OLED No.1 en ventas según la clasificación Omdia.

Desde el 2013, LG OLED ha brindado a sus usuarios experiencias y realismo con televisores que permiten negros profundos y contrastes de colores sin igual, gracias a su tecnología de autoiluminación en cada pixel de forma individual, y lo hizo con su primera aparición en modelo de 55 pulgadas.

La evolución llegó de la mano con sorprendentes características y funcionalidades como su propio sistema operativo webOS inspirando a los sistemas operativos que ahora vemos en el mercado, en el 2015 crea las versiones ultra delgadas estableciendo un nuevo estándar, permitiendo su fácil colocación en las paredes haciéndole parecer parte de la pared. En el 2018 se muestra como el primer televisor con un procesador capaz de controlar más de 8 millones de pixeles en diferentes niveles de iluminación y en el 2019 innova con la presentación 8K enrollable, superando lo que un televisor puede ser.

En el 2021 LG presenta la versión de diseño Gallery que fusionada con nuevas funcionalidades permita lucirse como una obra de arte en nuestro hogar.

Isis Córdova, Gerente de Marketing de la categoría de entretenimiento de LG Electronics, comenta, “LG OLED ha revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo y esto no solo lo decimos nosotros; durante diez años hemos sido galardonados con el Premio a la Innovación en el Consumer Electronics Show -CES- con las diferentes series de LG OLED”.

LG Electronics amplía su portafolio de televisores OLED con grandes propuestas en el mercado; la primera es que ahora los paneles OLED evo de tercera generación están presentes en las series G y C; segundo la gran noticia es que a partir de este año los consumidores podrán optar por el modelo OLED desde 42 pulgadas, con estas apuestas más personas pueden acceder a una LG OLED.  La ampliación del portafolio se extiende a pantallas hasta de 83 pulgadas, todas las series que LG OLED ofrece: G, C ó B se adaptan a cualquier estilo de vida.

LG OLED está diseñada para los amantes de las películas, deportes, gamers, profesionales de las artes visuales o aquellos que disfrutan del diseño exclusivo en su hogar, de esa cuenta ha encontrado el espacio perfecto en cada rincón de nuestro país.

Para encontrar más información sobre los productos de LG Electronics y específicamente las novedades de LG OLED, ingresa a www.lg.com/cac o visita en tu país a tu distribuidor favorito y pregunta por las promociones vigentes.  

# # #

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...