LG y la Curacao te invitan al Hot Weekend

Abril sigue sorprendiendo con promociones especiales, y en esta ocasión, LG y La Curacao se unen para ofrecer grandes descuentos en el Hot Weekend.

Interior Design / Living Room ( 3d render )

Guatemala, abril de 2023 — LG Electronics como líder en tecnología mundial y La Curacao como referente en la venta de productos innovadores, de nuevo unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes promociones exclusivas, motivo por el cual, se entusiasman en lanzar el Hot Weekend.

Del viernes 14 al domingo 16 de abril La Curacao contará con ofertas sorprendentes en la gran variedad de productos LG que han sido diseñados para que los quehaceres del hogar sean más prácticos, tal es el caso de los electrodomésticos de línea blanca: estufas, lavadoras, secadoras, torres de lavado y refrigeradoras. Así como también, con artículos destinados para garantizar la diversión: barras de sonido, equipo de audio, monitores y televisores de LG Electronics, que gracias a su versatilidad y características vanguardistas se adaptan a todos los estilos de vida, necesidades y diversos espacios del hogar.

Silvia Santis, Gerente de Mercadeo de LG Electronics incentivó a que “los guatemaltecos visiten La Curacao y aprovechen las promociones del Hot Weekend, las cuales estarán vigentes del 14 al 16 de abril”, y agregó que “este tipo de acciones confirma el compromiso de LG y La Curacao por ofrecer descuentos exclusivos en productos que cuentan con avances tecnológicos destinados para hacer la vida mucho más práctica y eficiente”.

Cabe resaltar que una amplia gama de productos LG es compatible con la tecnología ThinQ, que permite maniobrar cualquier equipo LG desde el celular por medio de una aplicación móvil, facilitando su uso y ahorrando tiempo, ¿imaginas darle indicaciones a tu lavadora o estufa cuando te diriges a casa? Ahora es posible gracias a ThinQ, y con estas promociones puedes dar el primer paso para empezar a equipar tu hogar inteligente.

Los descuentos del Hot Weekend estarán disponibles en las más de 80 tiendas físicas de La Curacao y en la tienda virtual www.lacuracaonline.com, con la disponibilidad de recibir el pedido en cualquier departamento del país.


Para más información sobre los productos LG, promociones especiales y opciones de financiamiento de hasta 36 meses,visita cualquiera de las tiendas La Curacao, ingresa awww.lacuracaonline.com o escribe al WhatsApp 2420-2920.

# # #

Sobre La Curacao

La Curacao es una marca líder en la venta de electrodomésticos, tecnología, muebles y línea blanca para el hogar y motocicletas ofreciendo confianza en sus productos con los mejores planes de crédito.  Cuenta con 75 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...