EXPO MUJER 2023

  • Se llevará a cabo a partir del 2 de mayo en Galerías Tiffany.

  • Guatemala, martes 2 de mayo 2023- Expo Mujer 2023 es una plataforma para presentar una serie de actividades enfocadas en el arte, medio ambiente, moda, cultura, gastronomía y música.
    En las que resaltan tres temas principales; la concientización en el cuidado de los recursos naturales, el arte como inspiración y legado; el papel fundamental que juega la mujer como pilar de la sociedad desde el inicio de la historia hasta nuestros días. Este evento se llevará a cabo gracias al apoyo de Galerías Tiffany, un proyecto desarrollado por Grupo Apolo.

  • Durante la semana de Expo Mujer, se estarán exhibiendo obras de arte exclusivas, las cuales estarán en subasta; los fondos recaudados serán a beneficio de Asociación la Familia Importa – AFI- una plataforma que fortalece y defiende los valores que sustentan una sociedad guatemalteca sólida, a través de la protección de la vida, familia y libertad con acciones de incidencia política, formación y comunicación en distintas esferas. Promoviendo la estabilidad y
    las condiciones óptimas para el desarrollo integral de la familia.

  • Agenda de actividades – EXPO MUJER
    Martes 2 de mayo
    10:00 am – Taller al público “Dibujo de rostros” con la artista Luisa Fernanda Caballeros
    6:00 pm – Coctel de inauguración patrocinado por la marca Lexus
    Miércoles 3 de mayo
    10:00 am – Brunch, desfile de modas y conferencia por Manager de 4Ocean y reciclemos.gt
    6:00 pm – Panel “Impacto del rol de la mujer en la sociedad” con la participación de expertas en
    distintas áreas: María Ximena Rodríguez, Bárbara Mejía, Daniela Carpio y Zury Ríos.
    Jueves 4 de mayo
    9:30 am – Brunch, desfile de modas y conferencia “Mujeres de influencia” por Ana Regina Toledo.
    6:00 pm – Panel con artistas participantes de la exposición.
    Viernes 5 de mayo
    10:00 am – Taller “Voz interior” por Ana Liska y Carlos Aceituno.
    6:00 pm – Panel de liderazgo femenino.
    7:00 pm – Concierto after office con Sunday Funday.
    Sábado 6 de mayo
    Exposición abierta al público
  • Para participar en las actividades pueden adquirir sus entradas en todotiket.com las cuales estarán a la venta a un costo al alcance del público. Para más información visitar las redes sociales de Galerías Tiffany.
    “Más de 40 organizaciones son oficialmente aliados de AFI. De esa manera los aliados pertenecen a la red fuerte, única y estratégica que une esfuerzos para trabajar mano a mano por la vida, la familia y la libertad de los guatemaltecos. Hoy nos sentimos emocionados al fortalecer esas
    alianzas por medio de Expo Mujer 2023”. Manifestó Elena Gaytán, Directora de Comunicaciones Asociación la Familia Importa -AFI-.

  • “Galerías Tiffany es una ventana al arte, al diseño y a la expresión de la belleza. Sus espacios abiertos y lujoso estilo de vida son los mejores estímulos para vivir experiencias muy agradables y encuentros esenciales. Su atmósfera efervescente y creativa es fuente de inspiración para rediseñar la experiencia de quienes la visitan. En ellos siempre dejará una huella o memoria placentera. Para nosotros es un honor ser anfitriones de EXPO MUJER 2023 y ser parte de una serie de actividades que fomentan el arte y la cultura a través de mujeres líderes”. Expresó Tatiana Cano, Gerente de Mercadeo Galerías Tíffany.

Deja un comentario...