El HUAWEI P60 Pro demuestra en Guatemala que cuenta con la mejor cámara del mercado a nivel global

El HUAWEI P60 Pro ha obtenido el primer lugar por DXOMARK al tener la mejor cámara móvil, y en Guatemala se exhibe en una noche de arte y tecnología

_cuva

Con fotografías hechas por los talentosos Cindy Lorenzo, Cristian Monterroso, Eny Roland y Sergio Izquierdo, donde  muestran la cultura guatemalteca captada por la mejor cámara de teléfonos a nivel mundial, fue como se exhibió el tan esperado smartphone HUAWEI P60 Pro en su lanzamiento oficial.

“Hoy Huawei lanzó el smartphone con la mejor cámara del mundo, esto tras recibir el reconocimiento por la firma francesa especializada en análisis fotográfico, DXOMARK. Además de su increíble cámara, es un smartphone único por su diseño inspirado en el arte y sus nuevas tecnologías. En otras palabras, es la culminación de la belleza que ha resultado de la combinación entre tecnología y estética”, dijo Javier López, Gerente de Mercadeo para HUAWEI Guatemala.

El nuevo HUAWEI P60 Pro en color Perla Rococó está inspirado en el estilo rococó que prevaleció en Francia en el siglo XVIII, y el cual expresa la búsqueda del arte y la belleza a través de la confluencia de brillos iridiscentes y texturas de conchas naturales.  Y mediante el primer diseño de textura perlada de la industria, incorpora polvo de perla mineral natural al dispositivo. Como resultado, la carcasa del teléfono aglomera brillo, consiguiendo una textura de perlas natural única.

En lugar de imprimir patrones, HUAWEI ha creado un proceso único para conseguir la textura perlada de forma realista. Esto significa que cada smartphone tiene una textura natural única que es realmente diferente en cada dispositivo. La serie HUAWEI P60 en Perla Rococó es la primera del sector que utiliza un material de nácar en un smartphone.

Cámara XMAGE de Ultra Iluminación

El HUAWEI P60 Pro viene con un sistema óptico rediseñado con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 autoajustable, un grupo de lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing.

Y es que el nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, representa detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Además del gran avance realizado por la Cámara Principal de Ultra Iluminación, el HUAWEI P60 Pro ha logrado un avance revolucionario en la fotografía nocturna con el telefoto, al incorporar la Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, la mayor de la industria para un telefoto periscópico en un teléfono.

Con el HUAWEI P60 Pro los usuarios pueden capturar fotografías vibrantes durante sus paseos nocturnos por la ciudad, ya que la cámara puede captar y resaltar los detalles de las luces de neón de los tejados en la distancia, permitiendo a los consumidores capturar la belleza tal y como la ven y experimentan.

La función Súper Luna de Huawei también es otra de las más avanzadas del sector. Gracias a las capacidades de Ultra Iluminación y de enfoque del módulo telefoto, el HUAWEI P60 Pro introduce un mejorado la función Súper Luna. Esto ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar con la astrofotografía; de crear ilusiones visuales de luna en combinación con árboles y nubes.

Además, el HUAWEI P60 Pro introduce el Grupo de Lentes de Zoom deslizante de largo recorrido, que puede controlar con agilidad la distancia de enfoque y conseguir imágenes nítidas desde la fotografía a larga distancia hasta primeros planos.

ILUMINA GUATEMALA CON HUAWEI P60 PRO

HUAWEI presentó en el lanzamiento una exposición fotográfica hecha por talentosos fotógrafos guatemaltecos que captaron imágenes impresionantes y bellas de la cultura del país. Al mismo tiempo que dieron su opinión sobre esta bella experiencia que pudieron vivir con el HUAWEI P60 PRO:

“Estoy muy impresionada por las fotografías que se pueden captar con el HUAWEI P60 Pro, porque se tratan de imágenes vívidas en entornos con poca luz, mostrando plenamente los detalles en la oscuridad. La experiencia que que tuve fotografiando  Antigua Guatemala, demuestra que solo necesitas un celular como éste para llevarte las mejores imágenes para tus recuerdos”, dijo Cindy Lorenzo, fotógrafa.

Por su parte, el fotógrafo, Cristian Monterroso, expresó que: “el HUAWEI P60 Pro ofrece, sin duda alguna, imágenes increíbles, pude captar fotografías en donde el color resalta y la calidad de las imágenes es excelente. En las fotografías que exhibo este día podrán ver los resultados”.

“Tuve experiencia muy buena, ya que me impresionó la calidad de imagen que ofrece el HUAWEI P60 Pro, principalmente la fotografía nocturna con el telefoto, es increíblemente admirable como es este celular que logras imágenes preciosas”, expresó Eny Roland.

Y el fotógrafo, Sergio Izquierdo, nos comentó que: “El HUAWEI P60 Pro es un celular increíble, las imágenes que logré captar muestran la calidad y profesionalismo que tiene este teléfono. Cuenta con lentes de ultra iluminación que aporta más luz, proporcionando así fotografías con colores más vivos”.

Todas las fotografías capturadas con el lente de HUAWEI P60 Pro de estos 4 talentosos fotógrafos pueden verlas en: https://drive.google.com/drive/folders/1SRxBy3iwMj97jtSJWLr42yYjABs5dx8v

El HUAWEI P60 Pro se ha convertido en el smartphone soñado por muchos, tanto por su diseño, como por sus impresionantes funciones para los amantes de la fotografía. Recuerda que también podrás descargar todas tus aplicaciones desde la AppGallery y disfrutar de compartir todas las fotografías que tomes.

También podrás disfrutar de los nuevos dispositivos que se agregan a la lista de lanzamientos de Huawei, el HUAWEI nova 11i y la HUAWEI Band 8.  Si eres fan de la serie nova, este nuevo modelo no será la excepción en tu lista, este smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+. Además, cuenta con dos sensores traseros de cámara, uno de 48 megapixeles y otro de profundidad de 2 megapixeles, lo que lo hace ideal para cualquier actividad, haciendo que la creación de contenido siga siendo bastante sencilla y podrás disfrutar durante horas gracias a su batería de larga duración.

Y para todos aquellos usuarios que les gusta estar monitoreando su salud, podrán encontrar la nueva HUAWEI Band 8, la cual tiene una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con resolución de 194 x 368 y TruSeen 5.0. Este reloj es capaz de medir el pulso en tiempo real, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y otras mediciones estándar como el estrés o la salud en general, además de que podrán llevar todo su historial de salud en la app HUAWEI Salud y ver todos los datos que necesiten e incluso plantearse nuevas metas cada semana o mes.

El HUAWEI P60 Pro está disponible a un precio de Q10,999, pero se adquiere con las tarjetas de crédito de Banco Industrial pueden llevárselo al precio de Q9,999, con dos años de garantía y te llevas un HUAWEI WATCH GT3 Pro, al adquirirlo en tiendas de experiencia y kioskos Huawei. Esta promoción es válida hasta agotar existencias.

También podrás encontrar el HUAWEI nova 11i a tan solo Q1,999 y la HUAWEI Band 8 a Q499.

Para más información, visita cualquiera de las tiendas de experiencia y kioscos Huawei ubicados en:

Tiendas de Experiencia Huawei

● Centro Comercial Miraflores

● Centro Comercial Portales

● Centro Comercial Andaria

● Centro Comercial Pradera Xela

Kioscos Huawei:

● Centro Comercial Peri Roosevelt

● Centro Comercial Pradera Concepción

● Centro Comercial Pradera Escuintla

● Centro Comercial Pradera Huehuetenango

● Centro Comercial Pradera Zacapa;

y también puedes escribir al número de WhatsApp +502 5380 0000

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/latin/campaign/huaweiguatemala/

Deja un comentario...