Tigo Guatemala incluida en el Top 10 como una de las empresas con mejor reputación corporativa en el país

Tigo Guatemala ha sido incluida en el primer ranking de Empresas y Líderes Guatemala 2023, presentado por Merco, situándose dentro del top 10 de las compañías y dirigentes con mejor reputación del país.

En esta primera edición, Tigo Guatemala fue reconocida con el primer lugar en la categoría de empresas de telecomunicaciones y la octava posición en el ranking de las cien empresas guatemaltecas con la mejor reputación corporativa.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. La elaboración de Merco ha sido realizada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados, y la metodología para la elaboración del ranking de empresas con mejor reputación ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE3000.

“Es un honor recibir estos importantes reconocimientos y al mismo tiempo una gran responsabilidad por continuar trabajando para cumplir nuestro propósito de Construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades. Muchas gracias a todos los equipos y personas que han hecho esto posible”, expresó Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo Guatemala.

Como parte de los reconocimientos, Tigo también recibió el premio como una de las empresas más responsables en Guatemala en 2023, alcanzando el décimo lugar por su responsabilidad social, décimo lugar en empresas responsables en el ámbito interno, clientes y sociedad; y el octavo puesto por su nivel ético y de gobernanza.

Para consultar el ranking completo visita: https://www.merco.info/gt/actualidad/presentacion-de-la-primera-edicion-de-merco-empresas-lideres-y-responsabilidad-esg-guatemala-2023

Tigo #SiempreConectados

Deja un comentario...