Honda Motos abre una nueva agencia en Guastatoya, El Progreso

“La región Nororiente contará con los modelos preferidos, repuestos y taller especializado”

Guatemala 10 de agosto 2023- Honda Motos continúa su expansión en Guatemala al inaugurar una nueva agencia en Guastatoya, El Progreso. La agencia contará con una amplia gama de modelos innovadores y recientes de motocicletas.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. la agencia busca acercarse aún más a sus usuarios en la región, ofreciendo un taller certificado, venta de repuestos, accesorios asesoría especializada que ayudarán a los clientes a seleccionar el modelo de motocicleta según se adapte a sus necesidades.

“Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros usuarios, y esta agencia nos ayudará a que los vecinos de El Progreso encuentren la motocicleta de sus sueños a través de un servicio personalizados, repuestos calidad, originales y taller con mecánicos especializados en la marca” expresó el licenciado Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

Esta nueva agencia representa un paso significativo para la marca, ya que se convierte en uno de los más de 400 puntos de venta en todo el país, contribuyendo así a la generación de empleos en las áreas de atención al cliente, repuestos y taller.

La compañía está comprometida en satisfacer a los motorizados de Guatemala, a través de la calidad de sus motocicletas, el respaldo dado en los servicios post venta como es repuestos y el fortalecimiento del servicio de taller con mecánicos especializados que se encargarán de brindar mantenimientos adecuados, asegurando un mejor rendimiento y mayor vida útil de las motocicletas.

Honda Motos, busca consolidar su presencia en Guatemala, brindando un servicio excepcional y productos de calidad que reflejen su compromiso con los amantes de las motocicletas en la región.

Agencia y fabrica Honda S.A. representante oficial de Honda Motos Corp. en Guatemala cumplió en 2022, 50 años en el mercado de motocicletas en el país.

Deja un comentario...