Yamaha no se detiene y continúa ampliando su cobertura en el país con la apertura de nuevas tiendas

Es así como Yamaha siguiendo la misión de atención integral al cliente acaba de inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Eskala Roosevelt, siguiendo los lineamientos de su nuevo concepto de tiendas, su renovada imagen y un nuevo nivel de servicio personalizado.

Esta nueva apertura viene a sumar una localidad más a su amplia red de tiendas, cuenta con una amplia área para exhibición y venta de los diferentes productos que Yamaha comercializa, área de venta de repuestos originales, área de taller de servicio y mecánica menor, puestos de atención de ventas, todo esto con el fin de brindar una mayor facilidad y una mejor experiencia a todos sus clientes.

Canella, S.A. representante de la marca Yamaha en Guatemala busca garantizar con esta nueva inauguración la accesibilidad de los productos Yamaha a todas las personas a través de sus nuevos puntos de venta. Que los clientes actuales y nuevos tengan un acceso más fácil a productos de alta y comprobada calidad que Yamaha comercializa. Con este nuevo formato de tiendas Yamaha cuenta con las tres principales áreas del negocio centralizado, como el de venta de unidades, venta de repuestos originales y servicio técnico. Además de las áreas ya mencionadas, la tienda cuenta con una sala de estar y un amplio showroom donde el público podrá encontrar toda la gama de productos.

La inauguración oficial contó con la presencia de altos ejecutivos de Yamaha, entre ellos su Gerente General Lic. José Roberto Aguirre que comentó en sus palabras de inauguración: “Lo primero que van a encontrar en nuestras tiendas son unas motos de alta calidad y confiabilidad, una moto adecuada para cada necesidad, desde la más baja cilindrada hasta las altas cilindradas de la gama disponible de Yamaha. Uno de los principales objetivos de la apertura de tiendas nuevas es la de acercarnos a los clientes lo más que se pueda y así tener fácilmente y a la mano todos los beneficios de los productos Yamaha, los repuestos originales y los centros de servicios proveen nuestros productos a todos los clientes. Cuando venga el cliente que sepa que por parte de personal entrenado y experto va ha ser bien asesorado, le van a recomendar que moto es la idónea que debe comprar para satisfacer sus necesidades. También el cliente que trae su moto a servicio va a recibir un trabajo efectivo y eficientemente mientras espera para volver rápidamente a utilizarla.

Destacó la necesidad y el beneficio de comprar repuestos originales para asegurar el buen funcionamiento de la moto y que la inversión que representa comprar una moto mantenga su máximo valor”.

Les extendemos una cordial invitación a visitarnos en el Centro Comercial Eskala Roosevelt en la planta baja cerca de la entrada principal de centro comercial y puedan recibir todos los beneficios de comprar productos Yamaha y así adquieran la moto de sus sueños.

Deja un comentario...