TOUS presenta una nueva experiencia de compra en joyería y remodela su tienda insignia en Guatemala

Guatemala, 7 de septiembre 2023. TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, abre las puertas de su tienda en Guatemala, con la que presenta una nueva experiencia de compra en la que el cliente está en el centro.

La compañía, que en septiembre 2022 presentó su evolución de marca, durante el mes de agosto, ha realizado las obras de remodelación de su tienda en Oakland Mall, ubicada en la planta baja local 105, para transformarla en un punto de encuentro en el que estilismo y creatividad son los protagonistas, a través de una nueva manera de experimentar la joyería.

El nuevo concepto fomenta la autonomía del cliente y una nueva manera de interactuar con el producto. A través de una arquitectura diáfana y la ubicación estratégica de refuerzos audiovisuales, se produce una inmersión en la narrativa de las colecciones. Además, con la apuesta por la digitalización de la firma, ahora el equipo de tienda podrá atender y cobrar en cualquier punto, quitando el protagonismo a la isla de cobro tradicional.

En conexión con la apuesta por la autoexpresión a través del estilismo, el equipo de tienda toma un nuevo rol como embajadores de marca y estilistas, y se crean espacios específicos para realizar sesiones de estilismo y photo corners para la generación de contenidos.

Criterio de sostenibilidad

En el proceso de desarrollo, además de la experiencia del cliente, se ha tenido en cuenta la sostenibilidad. Así, se ha trabajado para minimizar la huella de carbono todo lo posible con distintas medidas, destacando: la priorización de proveedores locales para reducir las emisiones de C02 asociadas a los transportes.

El diseño de la tienda también promueve la eficiencia energética a través de la incorporación de iluminación LED en toda la planta, un nuevo sistema de climatización que evita el consumo de energía en exceso.

Sobre TOUS

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, tiene presencia en 46 países, con más de 700 tiendas y en 2021 facturó 384 millones de euros. Actualmente, la compañía es impulsada por más de 4.000 profesionales, que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Resumido por la firma con seis palabras: “We craft a world of joy”. 

Este mismo propósito es el que guía la contribución social de la firma, que está comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía a través de la creación de empleo en este ámbito y la formación mediante la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA), creada en 2018.

Deja un comentario...