Acer lanza a nivel global nuevas laptops Chromebook Plus

  • Dos nuevas laptops Acer Chromebook Plus permiten a los clientes hacer más cosas con nuevas capacidades, funciones de Google y Adobe impulsadas por IA, así como el doble de velocidad, memoria y almacenamiento que los Chromebooks más vendidos en la actualidad.
  • La Acer Chromebook Plus 515 viene con una gran pantalla Full HD de 15,6 pulgadas (1920×1080) y potentes procesadores Intel® Core™ de 13ª y 12ª generación con tecnología híbrida, lo que permite una mayor eficiencia y rendimiento en cargas de trabajo de productividad, creativas y multimedia
  • La Acer Chromebook Plus 514 no sólo incorpora un procesador AMD Ryzen™ 5 7520-C para ofrecer el máximo rendimiento en un formato compacto, sino que también cuenta con una hermosa pantalla WUXGA (1920×1200) de 14 pulgadas para la colaboración de alto nivel y la productividad sobre la marcha.
  • Los dos nuevos modelos lucen un diseño elegante y de primera calidad, y se ajustan a los estándares de durabilidad MIL-STD 810H, junto con una serie de características de usabilidad como una webcam 1080p con reducción temporal de ruido, pantallas IPS de alta resolución y herramientas integradas potenciadas por IA para experiencias óptimas de videoconferencia y consumo

Acer presentó las primeras laptops Chromebook Plus de la compañía, la Acer Chromebook Plus 515 y Acer Chromebook Plus 514, que debutan con la iniciativa Chromebook Plus de Google que ofrece un nuevo nivel de rendimiento de Chromebook, haciendo hincapié en mejores diseños de hardware con pantallas y cámaras mejoradas, y emparejados con nuevas capacidades de productividad, creatividad y multimedia.

Acer Chromebook Plus 515 y Acer Chromebook Plus 514 cuentan con las características de hardware y tecnología que los clientes necesitan para mantenerse productivos, entretenidos y conectados. Estos nuevos modelos están equipados con modernos procesadores de alto rendimiento y pantallas IPS de alta resolución y cámaras nítidas de 1080p flanqueadas por biseles estrechos para mantener la atención en los vibrantes efectos visuales.

“La creatividad, la productividad y la conectividad son las señas de identidad de los estilos de vida dinámicos de nuestros clientes, y las capacidades de las nuevas laptops Acer Chromebook Plus sin duda ayudan a nuestros clientes a hacer más de lo que les gusta”, afirmó James Lin, Director General de Laptops de Acer Inc. “Las Acer Chromebooks han sido pioneras desde los inicios del mercado, y ahora estamos encantados de ofrecer un nuevo nivel de dispositivos que poseen la calidad, el rendimiento y las características que los clientes más valoran.”

Los portátiles Acer Chromebook Plus ayudan a los clientes a hacer más

Las nuevas Acer Chromebook Plus 515 y Acer Chromebook Plus 514 ofrecen a los usuarios capacidades avanzadas para maximizar su productividad y expresar su creatividad con facilidad. Con Adobe Photoshop y Adobe Express, editar fotos y crear gráficos destacados nunca fue tan fácil en un Chromebook. Los usuarios de Acer Chromebook Plus también pueden obtener Photoshop en la web y el plan Adobe Express Premium durante tres meses sin coste adicional. Con las funciones de IA generativa impulsadas por Firefly y la precisión de Photoshop junto con la aplicación todo en uno de Adobe Express, los usuarios tienen todo lo que necesitan para crear imágenes y diseños a su gusto.

Las funciones de edición integradas también permiten mejorar fotos y vídeos de forma más rápida y sencilla. Por ejemplo, la función Magic Eraser potenciada por IA de la aplicación integrada Google Photos elimina fácilmente las distracciones no deseadas, mientras que unos pocos clics de las herramientas de creación de películas proporcionan ediciones de vídeo avanzadas. Cuando los usuarios de Acer Chromebook Plus están lejos de una conexión a Internet, ahora pueden aprovechar la Sincronización de archivos, que garantiza que Google Docs, Sheets y Slides estén siempre accesibles a través del Administrador de archivos de Chromebook Plus, ya sea en línea o sin conexión.

Deja un comentario...