Nuevo Renault Kardian: la marca anticipa un nuevo detalle antes de su lanzamiento mundial

RENAULT REVELA EL INTERIOR DEL NUEVO KARDIAN DÍAS ANTES DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL SUV, PROGRAMADO PARA EL 25 DE OCTUBRE.

Renault ha decidido anticipar por partes detalles únicos sobre el nuevo Kardian, en días anteriores brindó características de su diseño y hoy nos permite echar un vistazo hacia el interior del nuevo SUV.

La foto del interior del vehículo revela una cabina claramente volcada a la calidad y la tecnología, destacándose la pantalla multimedia de 8 pulgadas.

En esta foto, también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes. A través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.

Otro diferencial tecnológico del Nuevo Renault Kardian es la palanca de cambios del tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la perilla de control.
Durante el lanzamiento mundial del Nuevo Kardian, Renault presentará su international game plan 2027 y un nuevo prototipo, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro, el próximo 25 de octubre.

Con su comercialización inicialmente planeada para América Latina, este futuro SUV urbano se dará a conocer a las 10 h (horario de Brasilia) del 25 de octubre, en Río de Janeiro. Renault aprovechará el evento para presentar su Renault brand international game plan 2027 y un nuevo prototipo, con la presencia de Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault 

Deja un comentario...