“PUMA PRIS, si la usas vuelves”

Guatemala, 30 de enero 2024.  La multinacional Puma Energy siempre en la búsqueda de beneficiar a sus consumidores y valiendo su lealtad, da un paso futurista convirtiéndose en pionera, en la industria, en implementar una aplicación para el servicio de sus clientes.

La renovada aplicación PUMA PRIS, invita a todos los guatemaltecos a una digitalización en su compra de combustibles, brindándoles comodidad, seguridad y grandes beneficios.

“Puma Energy siempre innovando y con una visión digital a partir de incorporar el servicio tecnológico en sus operaciones, se convierte en la primera distribuidora de combustibles en Guatemala en contar con un App que será la comunicación directa con sus consumidores, por medio de la cual podrán realizar sus compras de combustible en sus estaciones de servicio y consumibles en las tiendas Súper 7, además de acumular puntos y ser beneficiario de grandes premios y promociones” comentó Paúl Marroquín, Gerente de Retail de Puma Energy Guatemala.

¿Qué es Puma Pris? Puma Pris es el programa de fidelización de clientes, con el cual se pueden acumular puntos por las compras de combustible y productos en tienda para luego canjearlos por descuentos en próximas visitas a las estaciones de Puma Energy y tiendas Súper 7. Actualmente el programa está funcionando en Panamá, Argentina, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Para quienes no han utilizado la aplicación PUMA PRIS, la forma de registrarse es simple, deberá realizarlo a través de un Smartphone iOS o Android, descargar el APP, llenar el formulario, se autenticarán sus datos por medio de un correo electrónico y ¡listo! Ya será parte de la comunidad digitalizada de Puma Energy.

En todas las Estaciones de Servicio PUMA ENERGY podrá escanear el código QR que le permitirá ingresar directamente a realizar su compra de combustible, consumibles en Súper 7 y a acumular puntos para sus próximas compras.

La renovación de la App Puma Pris incluye poder realizar sus pagos desde la misma. Ahora los usuarios podrán realizar pagos con tarjetas de crédito o débito (Visa y Mastercard), con el total respaldo de NEONET. No necesitará efectivo ni atención de cobro por parte de los asesores de servicio en la estación, ya que podrá realizar su pago y cargar combustible de forma personal, y todo ello, a través de tan solo ser usuario de la App Puma Pris.

Para obtener este beneficio, deberá configurar su tarjeta para ser utilizada desde la App Puma Pris y podrá realizar el pago directamente, obteniendo beneficios de sus puntos acumulados en compras anteriores, adicional a acumular más puntos en cada compra.

“PUMA PRIS se ha convertido en un programa de mucho beneficio para los guatemaltecos que ya lo usan. Agradecemos a nuestros clientes su preferencia, por ello, renovamos nuestra aplicación para ser más cercanos con nuestros consumidores, brindándoles un servicio digital que permitirá realizar compras mucho más confiables y experiencias llenas de beneficios y oportunidades. Puma Pris será la plataforma para premiar la lealtad de nuestros clientes, por medio de actividades y promociones que se realizarán en el transcurso del año” comentó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

La invitación de Puma Energy a una era digital en el consumo de combustibles, a partir de una App que facilitará sus compras, le brindará beneficios y oportunidades de participación en actividades y promociones, es además y, sin ser menos importante, dar tranquilidad y seguridad a sus consumidores durante su visita a sus estaciones de servicio y tiendas Súper 7. Esta App puede ser utilizada en su compra en servicio completo y autoservicio, y en los mostradores de las tiendas de conveniencia.

 “Invitamos a todos los actuales usuarios del programa y a todos los guatemaltecos que aún no conocen PUMA PRIS a que descubran la nueva era digital de Puma Energy y su renovada aplicación” concluyó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

Para más información sobre Puma Pris, vistia www.pumapris.com y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: Puma Energy Guatemala –  Instagram @pumaenergygt

Deja un comentario...