Continuamos con las entregas del programa “Haz Sonreír a un Niño”

Más de 800 Niños de las organizaciones Esperanza Juvenil y Sociedad Protectora del Niño, inician con alegría y esperanza el 2024, al recibir regalos especiales en sus primeros días de clase.

Como parte del programa Haz Sonreír a un Niño de Juguetón y Bebé Juguetón, que une los esfuerzos de la juguetería más grande del país, Juguetón, y sus clientes, para entregar durante el mes de enero, a través de voluntarios, diversos regalos y llenar así de sonrisas los rostros de más de miles de niños de organizaciones que trabajan por el desarrollo de la niñez y adolescencia en Guatemala en el marco de la celebración del Día de Reyes.

La segunda y tercera entrega se realizó en las organizaciones Esperanza Juvenil y Sociedad Protectora del Niño en la Ciudad de Guatemala, las cuales se dedican a cuidar a niños, niñas y jóvenes del sector por medio de sus programas de educación.

Durante la temporada navideña 2023, en todas las tiendas CEMACO, los clientes adquirieron vales de Q50.00 en cajas de Juguetón o Bebé Juguetón y dedicaron tarjetas con mensajes especiales para los 3,724 niños que recibirán los obsequios. El programa es parte de la Iniciativa de Guate Nuestro Hogar, que resume las actividades en 3 pilares fundamentales: Nuestro Equipo, Comunidades y Medio Ambiente. Es así que CEMACO se posiciona como una Empresa B Certificada desde enero 2020, certificación otorgada a las compañías que cumplen con los estándares de sostenibilidad más altos a nivel mundial.

# # #

Acerca de CEMACO

CEMACO nace en 1977 gracias a la visión de guatemaltecos que decidieron evolucionar el concepto de venta al detalle en Guatemala. Creciendo como país hoy en día, CEMACO cuenta con una tienda en línea y más de 20 tiendas en el país, siendo la empresa líder en venta al detalle de hogar y ferretería, y la mejor opción para equipar, renovar y decorar los hogares guatemaltecos.

CEMACO es una empresa constituida en valores, con el propósito firme de mejorar nuestro país un hogar a la vez la distinguen y guían sus acciones, estos valores para operar de manera socialmente responsable, respetando la ley, apoyando el derecho humano, el cuidado del medio ambiente y buscando siempre lo mejor para la comunidad. CEMACO es una Empresa B, certificada en enero de 2020. Empresa B (bcorporation.net) es un movimiento internacional de empresas que buscan ser las mejores para el mundo. La certificación internacional mide el impacto de CEMACO con clientes, trabajadores, comunidad, medio ambiente y gobernanza. Ser una Empresa B representa el compromiso de demostrar que las empresas pueden ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales del mundo, con esto CEMACO se une a 4,075 empresas a nivel mundial.

Deja un comentario...