El Rancho da la bienvenida a San Martín: el punto de encuentro entre sabor y cultura

San Martín abre sus puertas en El Rancho El Progreso, ofreciendo a los clientes locales y viajeros toda la experiencia y calidad de sus productos

Guatemala, 27 de octubre de 2023. San Martín, con una trayectoria sólida en el país, lleva sus productos desde su cocina al corazón de los guatemaltecos y refuerza su compromiso con el desarrollo de Guatemala, llegando al punto de encuentro de El Rancho, El Progreso con su nueva tienda para seguir compartiendo con sus clientes la excelencia y un servicio al cliente inigualable.

La nueva San Martín El Rancho, resalta por una decoración inspirada en la cultura y tradiciones locales. Adornada con piedra laja regional y paredes que evocan la zona árida circundante, el local es una auténtica obra de arte. Una exhibición de 500 aves de alambre suspendidas simboliza el vuelo de migración entre diversos destinos.

En el restaurante, se aprecian esculturas representativas de puntos geográficos y pinturas emblemáticas, como la Iglesia de San Agustín Acasaguastlán y el túnel del ferrocarril. Paletas de dulce en la entrada recuerdan la proximidad con Esquipulas, mientras que una fuente en el exterior da una refrescante bienvenida a los visitantes.

En San Martín, nuestro objetivo principal es ofrecer siempre lo mejor. Esta tienda nos permite conectar con los residentes de El Progreso y atender a los viajeros que están de paso por esta importante vía, todo esto siempre con la calidad, frescura e innovación que nos distingue”, afirmó Luis Daccarett, Gerente de País de San Martín.

La tienda ocupa un terreno de 3,800 metros cuadrados, tiene 762 m2 de construcción y dispone de 92 plazas de estacionamiento. San Martín siempre está comprometida con la generación de desarrollo y un impacto positivo en cada lugar del país donde se encuentra, de esta forma con la nueva ubicación se han generado más de 70 nuevos empleos en el área.

Los clientes pueden degustar toda la variedad de productos de panadería, pastelería, restaurante y Market de San Martín, incluidos los productos de temporada y artículos de colección. Asimismo, cuenta con una barra de café para quienes deseen continuar su viaje sin demora.

La nueva San Martín, está ubicada en el kilómetro 84.5 Carretera al Atlántico, El Rancho, Guastatoya, El Progreso.

Si estás de paso por el Rancho, recuerda que ahora podrás disfrutar de un gran punto de encuentro en San Martín, en horarios de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para conocer más sobre San Martín y sus restaurantes visita:

www.sanmartinbakery.com

Sobre San Martín

Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 3,000 colaboradores y 56 tiendas en Guatemala.  Además, cuenta con 10 tiendas más en El Salvador y 1 tienda en Dallas, TX USA, en donde ha sido reconocido como Best Brunch Uptown por el Dallas Observer y recientemente como Best Bakery. Por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada tienda significa más ayuda a través “San Martín para todos”, donando diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador. 

Deja un comentario...