Viaja, descubre y degusta: los destinos veganos imperdibles de Selina

  • Desde las hermosas playas Costarricenses hasta el vibrante ambiente en la ciudad de Melbourne, te invitamos a explorar destinos donde la gastronomía vegana y la cultura se fusionan.
  • Sumérgete en experiencias únicas y saborea la esencia culinaria de estos destinos icónicos.

La conciencia ambiental ha llevado a muchos viajeros a buscar destinos alineados con su estilo de vida, especialmente si éste busca el respeto y la protección de las especies animales. Y es que, de acuerdo con una encuesta de Gallup en Estados Unidos, el 1% de la población total de este país (es decir, más de 3 millones de personas)  se identifica como vegano.

En Selina, entendemos esta pasión y por eso, hemos reunido una lista de 10 destinos vegan-friendly alrededor del mundo. Cada uno de estos lugares no solo ofrece una experiencia de viaje inolvidable, sino también opciones gastronómicas que deleitarán tu paladar sin comprometer tus valores.

1. Nueva York, Estados Unidos – La ciudad que nunca duerme: Selina Chelsea

Ubicado en el epicentro de las artes, Chelsea es el barrio de moda de Manhattan, a solo unos pasos de atracciones como The High Line y el Madison Square Garden, este hotel te brinda la comodidad que necesitas para explorar una ciudad tan vibrante como Nueva York. Disfruta de las delicias veganas en The Rooftop y en HOWM, donde podrás encontrar delicias con un toque latino, como papas campesinas y guacamole.

2. Tulum, México – Costa Caribeña con un ambiente bohemio chic: Selina Tulum

Experimenta la magia del Caribe mexicano en un espacio diseñado para que disfrutes de la playa y puedas reconectar contigo mismo durante tu estancia. Mía, te espera con bowls de fruta para iniciar tu día, guacamole y confit de Portobello por la tarde, o un ceviche de garbanzo y lenteja en la noche. ¡Tu viaje tendrá un sabor inigualable!

3. San José, Costa Rica – Pura vida y aventura:  Selina San José

Descubre la rica cultura de Costa Rica en un edificio que combina historia, sofisticación y todo el confort que mereces. Adéntrate en el centro de San José y explora otras zonas de la ciudad, y degusta versiones veganas de platillos como focaccias, sandwich caprese, pizza margarita y más. ¡HOWN San José te espera!

4. São Paulo, Brasil – El gigante del sur: Selina Aurora

Ubicado en el centro de una de las megalópolis más importantes de América Latina, este espacio rescató un antiguo edificio para convertirlo en un espacio vibrante donde se unen el arte y el confort. Y para disfrutar de la cocina local, Powerplant es una excelente experiencia culinaria 100% vegetariana y basada en plantas, que se centra en verduras y alimentos en su forma más natural, principalmente en verduras y semillas, evitando cualquier producto de origen animal, con sabores y platos locales como la feijoada vegana y dadinhos de tapioca.

5. Cusco, Perú – Historia centenaria y su auténtica cultura local: Selina Cusco Saphi y Selina Cusco Plaza de Armas

Sumérgete en la historia y cultura de Cusco en dos de los hoteles más fascinantes de la cadena en el continente americano: Selina Cusco Saphi, que te permitirá experimentar la cultura inca con amenidades como jardín y una sala de cine, y Selina Cusco Plaza de Armas, que ofrece tanto habitaciones convencionales como tipís fabricados localmente. THE VENUE y THE LOUNGE te invitan a probar deliciosos platillos como yuca frita, Chaufa de Quinua, falafel y deliciosos bowls de frutas y verduras.

6. Londres, Inglaterra – Escena underground y vanguardismo: Selina Camden

En el corazón de uno de los barrios más icónicos de la capital inglesa, este hotel te ofrece una probadita de la cultura londinense en medio del confort y el diseño vanguardista de sus instalaciones.  Powerplant, el restaurante dentro del hotel, te brinda delicias inspiradas en la cocina italiana como carpaccio de betabel y ravioles de espinacas.

7. Berlín, Alemania – La ciudad de las artes, los artistas y los museos: Selina Mitte

Experimenta la esencia bohemia de Berlín en uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, donde podrás llegar caminando a sitios icónicos como la Isla de los Museos o Alexanderplatz. Yafo At Zarqa te espera con hummus, coliflores rostizadas y otras delicias de Medio Oriente.

8. Lisboa, Portugal – Polifacetica, carísmatica y vibrante: Selina Secret Garden Lisbon

Descubre los secretos de Lisboa en un discreto espacio ubicado en Cais de Sodre, uno de los barrios más tradicionales de la capital portuguesa, en donde podrás descubrir nuevas propuestas artísticas, escuchar los legendarios fados de la ciudad y acceder caminando a sitios turísticos como el Elevador de Santa Justa o la Praça do Comércio. Para enriquecer tu experiencia, Powerplant y The Rooftop Lisbon te ofrecen platillos con un toque de exotismo como el Kumpir (Ensalada con setas ahumadas, col lombarda y tzatziki, entre otros ingredientes) y un caprese portugués a base de plantas.

9. Phuket, Tailandia – Idílica vida isleña: Selina Serenity Phuket

Sumérgete en la belleza tropical de Phuket y disfruta de vistas espectaculares, playas fabulosas y la fascinante cultura tailandesa al alcance de tu mano. En HOWM PHUKET, te deleitarás con un twist de frescura a platillos como el smoothie bowl con frutas locales, detox herbal shots y deliciosos rollos primavera.

10. Melbourne, Australia – Trendy y deliciosa ciudad costera: Selina Central Melbourne

Explora una de las ciudades más vibrantes de Australia en un pequeño paraíso de calma en medio del distrito central de negocios de la ciudad. HOWN Central Melbourne te sorprenderá con un deliciosodesayuno que incluye un bowl de muesli y un smoothie de plátano con mantequilla de maní para acompañarlo. ¡No dejes de probar la coctelería en su bar!

Ahora que conoces estos destinos vegan-friendly, te invitamos a explorarlos y a sumergirse en experiencias culinarias únicas. No esperes más y visita nuestros hoteles para conocer más sobre las propuestas gastronómicas que Selina tiene para ti. ¡Haz tu reserva y vive una experiencia inolvidable

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas hoteleras más grandes del mundo creada para satisfacer las necesidades de los viajeros millennials y de la Generación Z, combinando alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin problemas. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, y creadores de tendencias locales, dando nueva vida a edificios existentes en lugares interesantes en 24 países de seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. Para obtener más información, visita Selina.com o sigue a Selina en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn o YouTube.

Deja un comentario...