Fontabella celebra el Oktoberfest con una Fiesta Cultural Gastronómica Alemana

Fontabella celebró del icónico Oktoberfest, una actividad que se ha convertido en tradición desde 2011. En esta ocasión, el centro comercial se preparó para brindar una experiencia cultural y gastronómica alemana única.

La actividad programada para los días 5 y 6 de octubre, inicio a las 18:30 horas. Durante dos días consecutivos, los asistentes podrán sumergirse en la auténtica atmósfera alemana y disfrutar de una variedad de actividades especialmente diseñadas para la ocasión.

“Nuestro objetivo es brindar a los guatemaltecos una auténtica experiencia alemana, celebrando la cultura y la gastronomía de Alemania, acompañado de un ambiente musical muy especial. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros visitantes una auténtica experiencia del Oktoberfest a nuestros visitantes y en consolidarnos como la fiesta cultural gastronómica alemana de referencia.”, comenta Jullissa Vela, Gerente de Mercadeo.

El Oktoberfest en Fontabella promete una amplia gama de actividades y entretenimiento. Los asistentes podrán disfrutar de 12 opciones de gastronomía alemana con menús especiales en Portal Del Ángel, Polanco, La Victoria, Pappy´s BBQ, 100 montaditos, Quintana Bistrot, Kloster, Palermo, Artisan y Meat Avenue.

Además, se instalarán tres escenarios simultáneos en distintas plazas del centro comercial: Plaza La Fuente, Plaza Cascada y Plaza Natura, donde se presentarán un total de 18 propuestas musicales para satisfacer todos los gustos. También habrá cuatro estaciones de cerveza y promociones de tarros coleccionables y vasos de edición especial, ambos incluyen tres recargas.

La actividad contará con una amplia selección de cervezas, incluyendo opciones de botella y barril. Entre las opciones se encuentran: Monte Carlo, Dorada Draft, Dorada Michelada, Dorada Ultra Ligera, Cabro y Gallo de barril clara y oscura.

El evento está diseñado para un público mayor de edad, y se hace un llamado al consumo responsable de bebidas alcohólicas. Para garantizar la seguridad de los visitantes, se contará con personal capacitado en control y orden, así como una estación de primeros auxilios. Además, del apoyo de bomberos para cualquier emergencia.

“El Oktoberfest en Fontabella promete ser un evento emocionante y auténtico que celebra la cultura alemana en todo su esplendor. Los invitamos a unirse a nosotros en esta celebración gastronómica y festiva”, finaliza Vela.

Deja un comentario...