Llamasa presenta su nueva sala de descanso para sus colaboradores, un espacio dedicado al bienestar y la relajación de su talento humano

Guatemala, 24 de octubre de 2023. Llamasa, una empresa comprometida con la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores, se enorgullece en presentar su recién inaugurada sala de descanso para empleados en sus oficinas centrales, ubicadas en la zona 12 de la ciudad capital.

Este espacio ha sido diseñado pensando en brindar a los colaboradores un lugar para descansar física y mentalmente, alejarse del estrés laboral y recargar energías de manera saludable.

La inspiración detrás de la creación de esta sala de descanso radica en el deseo de proporcionar a los colaboradores un ambiente propicio para distraerse sanamente, participar en actividades divertidas y ejercitar la mente. Además, se busca fomentar el hábito de la lectura y ofrecer momentos de relajación en horarios específicos como refacciones, horas de almuerzo y temprano en la mañana.

Al proporcionar estos recursos, Llamasa espera contar con colaboradores más felices, menos estresados y con mentes más despejadas, lo que se traduce en un aumento de la productividad y un ambiente laboral más positivo y culto.

Iniciativa empresarial

La sala de descanso cuenta con comodidades que incluyen  sofás, una mesa alta con bancos, bean bags, buena iluminación natural y eléctrica, así como una amplia selección de libros de lectura, juegos de mesa, rompecabezas, libros de mandalas para colorear, crucigramas, sopas de letras y más.

Las normas de comportamiento son sencillas pero importantes, como cuidar el mobiliario, juegos y libros, y no permitir alimentos ni bebidas en el área. Los libros de lectura pueden ser prestados durante un tiempo determinado para que los colaboradores puedan disfrutarlos también en casa.

Esta iniciativa se alinea perfectamente con la cultura y los valores de Llamasa, donde se reconoce que el recurso humano es fundamental y se busca constantemente mejorar las instalaciones para el beneficio de los colaboradores. El personal ha donado libros para la sala, reflejando la colaboración y la importancia que se le da al fomento de la lectura en la empresa.

“Invitamos a todos los colaboradores a aprovechar este nuevo espacio de relajación y recreación, que busca contribuir al bienestar y la satisfacción general en el ámbito laboral”, expresó Andrea Rivera, Gerente de RRHH.

Para evaluar el éxito de esta iniciativa, se llevarán a cabo encuestas de satisfacción y se recopilarán comentarios y sugerencias de los empleados, asegurando que la sala de descanso cumpla con las expectativas y necesidades de todos.

En un futuro próximo, se planea replicar esta iniciativa en las otras sedes de la empresa ubicadas en Avenida Petapa, zona 12 y  Km. 36.5 en Palín, Escuintla.

Para más información

###

Llamasa

Llantas y Mangueras, S.A. abrió sus puertas en abril de 1989, en la avenida Petapa 9-68, zona 12 y comenzó con la venta de mangueras y acoples para luego incorporar al portafolio otros productos como fajas automotrices e industriales, bandas transportadoras, filtración, hidrolavadoras, entre otros.

En 34 años han capitalizado una amplia experiencia en brindar soluciones a la industria y al sector transportista. En la actualidad, cuenta con una variedad amplia de mangueras y conexiones para las aplicaciones más exigentes de cada una de las industrias.

Deja un comentario...