Mi Super Fresh sigue expandiéndose y anuncia la apertura de nueva tienda en Metrosur

Mi Super Fresh se complace en anunciar la apertura de su 6.ª. Tienda: la nueva tienda en centro comercial Metrosur, en la cual disfrutarás de frescura, calidad y ahorro. Será un destino de compras integral para los guatemaltecos del área sur de la ciudad.

Esta nueva apertura refuerza nuestro compromiso en GTA de llevar economía a los hogares guatemaltecos y desarrollo a las comunidades.

Nuestras tiendas son más que en un supermercado tradicional y nos diferenciamos con servicios únicos como nuestro Programa de Lealtad “Mi Super Cliente”, donde brindamos ahorros adicionales, y el Rincón Parrillero, una experiencia única con los mejores cortes de carne que pueden ser asados en nuestra parrilla sin costo adicional.

“Nuestros clientes pueden encontrar variedad, frescura y a la vez ahorrar todos los días en nuestras tiendas Mi Super Fresh. Los invitamos a vivir una nueva experiencia de compra, de ahorro, frescura y servicio. Las compras las pueden realizar en cualquiera de nuestras 6 tiendas o por medio de nuestra aplicación de compras en línea”, indicó Alejandrina Gatica, Gerente de Mercadeo de GTA.

Mi Super Fresh

Mi Super Fresh ofrece una amplia gama de productos frescos, productos saludables, productos de cuidado personal, artículos para el hogar y también cuenta con marcas exclusivas, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de compra de nuestros clientes.

Además, nos esforzamos por brindar una excelente experiencia de servicio a precios competitivos. Nuestros Fresh Expertos están altamente capacitados para brindar ayuda en tus compras y responder cualquier duda.

Para celebrar esta nueva apertura en centro comercial Metro Sur, tendremos ofertas 2×1, descuentos y promociones exclusivas para que puedas ahorrar. Esto mientras disfrutas de una experiencia de compra excepcional.

Nos encontramos emocionados de dar la bienvenida a todos nuestros clientes a nuestro nuevo Mi Super Fresh en centro comercial Metro Sur, los invitamos a vivir una nueva experiencia de compra en nuestros horarios de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales como Mi Super Fresh para enterarte de nuestras promociones, ofertas y nuestras nuevas aperturas, porque seguimos creciendo.

Deja un comentario...