TCL cierra el 2023 con el lanzamiento del primer smartphone que integra tecnología NXTPAPER

TCL, marca líder en electrónica de consumo, presentó el TCL 40 NXTPAPER, el primer y el único smartphone del mundo en ofrecer una revolucionaria experiencia visual a todo color similar al papel. Una gran apuesta que ofrece los últimos avances en tecnología. 

TCL cierra el 2023 con el lanzamiento del primer smartphone que integra tecnología NXTPAPER
TCL cierra el 2023 con el lanzamiento del primer smartphone que integra tecnología NXTPAPER

“Despedimos el año con nuestro más reciente lanzamiento, en donde presentamos la integración de nuestra galardonada tecnología NXTPAPER a teléfonos inteligentes con el TCL 40 NXTPAPER en Guatemala. Nuestra misión de llevar la propuesta de visualización NXTPAPER a través de pantallas inteligentes a precios competitivos en todo el mundo, refuerza nuestra visión de “Grandeza de la Pantalla”, expresó Ana Herrera, directora comercial de TCL para Centroamérica & Caribe.

Así es el TCL 40 NXTPAPER

Este smartphone ofrece un confort ocular líder en el sector y cuenta con la certificación TÜV Rheinland de bajo nivel de luz azul dañina.  Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda y a todo color, similar a la del papel.

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/revista_motobiciauto/

Además, un sensor integrado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color en función de la hora y el entorno para ofrecer experiencias visuales adecuadas y una luz suave por la noche, lo que aumenta aún más el confort ocular general.

TCL 40 NXTPAPER integra una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78 pulgadas, altavoces duales y sonido boom 3D potenciado por DTS para una experiencia audiovisual envolvente. La pantalla ofrece una función antirreflejos gracias a una textura de efecto mate similar al papel. Junto con la función antihuellas, hace que leer mientras se disfruta de un día soleado al aire libre sea más cómodo que nunca.

La pantalla a todo color viene con una interfaz de usuario NXTPAPER especialmente diseñada, que proporciona a los usuarios la flexibilidad de elegir entre una experiencia a todo color o una en blanco y negro para adaptarse a sus preferencias individuales.

El smartphone cuenta con una cámara selfie de 32 MP, para capturar detalles sorprendentes y expresiones únicas, con un solo clic. Además, integra el versátil sistema de triple cámara trasera de 50 MP, con una cámara ultra gran angular de 5MP y un sensor macro de 2MP, que permite a los usuarios tomar paisajes, retratos y detalles complicados con una claridad cristalina. 

Ya sea para tomar notas, hacer bocetos o marcar la lista de tareas pendientes, la increíble experiencia de visualización en papel se vuelve aún más auténtica y sencilla cuando se combina con el “T-pen” compatible con el TCL 40 NXTPAPER. Su elegante diseño de 7,89 mm y su cubierta trasera hacen que el dispositivo sea cómodo de sostener.

A nivel interno el dispositivo cuenta con 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM con una expansión adicional de 8 GB de RAM virtual, la mayor clase en esta categoría de precio de smartphone, lo que permite al usuario realizar rápidamente múltiples tareas de aplicaciones mejorando la productividad. Integra una batería de 5010mAh, con tecnología de carga ultrarrápida de 33W, puede cargarse completamente en 1 hora aproximadamente. 

“De cara a 2024, seguiremos apostando por posicionarnos en el país, de la mano con la consolidación de nuestro ecosistema con características premium y accesibles para todas las personas”, finalizó Herrera.

Deja un comentario...