¿Te gustaría hacer sonreír a más de 2,750 niños en Guatemala?

Súmate a la campaña de JUGUETÓN y BEBÉ JUGUETÓN. Haz Sonreír a un Niño para contribuir a llegar a la meta.

Guatemala, 18 de diciembre de 2023. GrupoCEMACO, líder en la industria de retail en el país, anuncia junto a sus marcas Juguetón y Bebé Juguetón, el lanzamiento de la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, la cual, busca brindar alegría y esperanza a niños de diferentes organizaciones a través de la entrega de juguetes por parte de la empresa y sus clientes.

El proyecto que está vigente hasta el próximo 3 de enero 2024, consiste en adquirir uno o más vales de Q50.00 en cajas de Juguetón o Bebé Juguetón, posteriormente escribirle un lindo mensaje para el niño que recibirá el regalo y, por último, colocar la tarjetita en el árbol de Haz Sonreír a un Niño que está ubicado en las tiendas.

Como parte de la iniciativa, por cada vale que los clientes adquieran, Juguetón se compromete a dar la misma cantidad recolectada.

Gloria Sánchez, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo CEMACO, destacó, “En CEMACO, creemos que es posible mejorar nuestro país, un hogar a la vez; y sabemos que, cuando nos unimos, nuestro impacto es aún mayor. En este espíritu, Haz Sonreír a un Niño busca unir los esfuerzos de la juguetería más grande del país, Juguetón, y sus clientes, para entregar regalos y traer una sonrisa a los rostros de más de 2,750 niños de organizaciones que trabajan por el desarrollo de la niñez y adolescencia en Guatemala.”

Desde su fundación Grupo CEMACO ha contribuido, junto con otras empresas, al desarrollo del país buscando la sostenibilidad, de ahí nace la Iniciativa de Guate Nuestro Hogar, que resume las actividades en 3 pilares fundamentales: Nuestro Equipo, Comunidades y Medio Ambiente. De esta cuenta, es que CEMACO logra posicionarse como una Empresa B Certificada desde enero 2020. Esta es una certificación, que es otorgada a las compañías que cumplen con los estándares de sostenibilidad más altos a nivel mundial, buscando construir negocios de triple impacto: económico, social y ambiental

Los vales de Haz Sonreír a un Niño pueden adquirirse en cualquiera de las tiendas Juguetón de todo el país, en CEMACO Cayalá, SanKris Mall, El Frutal, Zona 4, Escuintla, Chimaltenango, Mazatenango, Naranjo Mall y en www.cemaco.com/hazsonreiraunnino.

Todos los regalos serán entregados durante el mes de enero bajo el marco de la celebración de Día de Reyes 2024 por los colaboradores y voluntarios de Grupo CEMACO en las organizaciones Fundabiem, FundaNiños, Semillas de Fe, Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil y World Vision.

# # #

Acerca de CEMACO

CEMACO nace en 1977 gracias a la visión de guatemaltecos que decidieron evolucionar el concepto de venta al detalle en Guatemala. Creciendo como país hoy en día, CEMACO cuenta con una tienda en línea y más de 20 tiendas en el país, siendo la empresa líder en venta al detalle de hogar y ferretería, y la mejor opción para equipar, renovar y decorar los hogares guatemaltecos.

CEMACO es una empresa constituida en valores, con el propósito firme de mejorar nuestro país un hogar a la vez la distinguen y guían sus acciones, estos valores para operar de manera socialmente responsable, respetando la ley, apoyando el derecho humano, el cuidado del medio ambiente y buscando siempre lo mejor para la comunidad. CEMACO es una Empresa B, certificada en enero de 2020. Empresa B (bcorporation.net) es un movimiento internacional de empresas que buscan ser las mejores para el mundo. La certificación internacional mide el impacto de CEMACO con clientes, trabajadores, comunidad, medio ambiente y gobernanza. Ser una Empresa B representa el compromiso de demostrar que las empresas pueden ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales del mundo, con esto CEMACO se une a 4,075 empresas a nivel mundial.

Deja un comentario...