Volaris Costa Rica celebra siete años de operaciones con promociones de hasta 70% de descuento

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional que opera en Centro y Suramérica, México y Estados Unidos, celebra su séptimo aniversario como el tercer operador con mayor cantidad de aterrizajes y despegues en el aeropuerto Juan Santamaría, en San José.

Con un promedio de 550 aterrizajes y despegues mensuales -que representa un aumento de 27% con respecto a 2022- y más de 672,000 pasajeros transportados en lo que va de 2023, Volaris Costa Rica continúa transformado la aviación comercial con su modelo de ultra bajo costo desde la capital costarricense. 

En 2016, Volaris realizó su primer vuelo con bandera costarricense en la ruta que une San José, Costa Rica, con Guatemala. Desde entonces, en siete años de operaciones, cerca de 3 millones de pasajeros han preferido Volaris. En ese periodo, la aerolínea ha ampliado sus operaciones para atender actualmente a 9 destinos internacionales desde la ciudad de San José: San Salvador (SAL), Ciudad de Guatemala (GUA), Cancún (CUN), Ciudad de México (CDMX), Los Ángeles (LAX), Washington, D.C. (IAD), Nueva York (JFK), Lima (LIM) y Bogotá (BOG).

“Gracias a nuestro modelo de bajo costo, Volaris Costa Rica ha logrado duplicar la demanda de viajes punto a punto entre San José, Costa Rica y las ciudades preferidas por los costarricenses en Centroamérica, Suramérica, México y Estados Unidos. Las tarifas de Volaris han permitido que en 7 años más de 340 mil costarricenses, aproximadamente el 12% de nuestros clientes, disfruten del transporte aéreo por primera vez”, aseguró Fernando Naranjo Villalobos, presidente de la Junta Directiva de Volaris Costa Rica.

“En AERIS, gestor interesado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, tenemos el trabajo articulado como clave del éxito, por lo que celebramos cada hito de nuestros aliados. Felicitamos a Volaris por sus siete años de operar en Costa Rica con la dedicación de elevar los estándares en la industria, y esperamos seguir colaborándonos mutuamente para generar experiencias PURA VIDA a los pasajeros”, expresó Ricardo Hernández, director ejecutivo de AERIS.

Volaris Costa Rica cuenta con una flota de 5 aeronaves Airbus que le permiten atender las nueve rutas inauguradas en el país desde el 1 de diciembre de 2016 y operar con apego a los más altos estándares de seguridad y eficiencia, logrando cada vez operaciones más sostenibles.

Entre el 1 y el 4 de diciembre de 2023, Volaris Costa Rica celebrará su séptimo aniversario ofreciendo descuentos de hasta 70% a sus clientes que adquieran directamente en volaris.com, vuelos para viajar a destinos en Centroamérica entre el 15 de enero y el 31 de octubre de 2024.

Deja un comentario...