4 pueblitos mágicos en Guatemala para visitar en moto

Si eres de los bikers que disfrutan de viajar por carretera, seguro estás siempre a la búsqueda de nuevos lugares para conocer. La buena noticia es que Guatemala te ofrece una gran variedad, especialmente si eres fan de los pueblitos mágicos. Por eso, Banco Industrial te sugiere 5 destinos únicos para que empieces a organizar esta rodada.

Flores, Petén

En medio del Petén Itzá se encuentra la Isla de Flores, un pueblo único en Guatemala. La calzada que lo conecta con Santa Elena es excelente para recorrer en moto, pero sus calles estrechas y su centro colonial son perfectas para conocer caminando. Además, es un punto de partida ideal para explorar los sitios mayas cercanos. Sí, es un sitio lejano, pero vale la pena.

San Juan del Obispo, Sacatepéquez

A los pies del Volcán de Agua se encuentra San Juan del Obispo, también conocido como La Tierra del Níspero. Con un ambiente colonial y tranquilo, así como un clima fresco, es un destino acogedor y relajante. Si te gusta la literatura guatemalteca, puedes visitar la Casa Museo de Luis de Lion o bien, realizar el tour del níspero en el que conocerás distintas formas de consumir esta fruta.

Livingston, Izabal

La joya escondida del caribe guatemalteco, Livingston es perfecta para relajarte junto al mar de la Bahía de Amatique. Si te gustan las playas de arena blanca y aguas turquesas, arranca tu moto y dirígete a este destino. También es un buen lugar para conocer más de la cultura garífuna.

Santa Catarina Palopó, Sololá

Pintoresco es un adjetivo que describe perfectamente a Santa Catarina Palopó gracias al paisaje junto al lago, sus casas multicolores y la artesanía textil tradicional. No solo eso, cuenta con tiendas y galerías de arte contemporáneo, que ofrecen una mezcla única de lo antiguo y lo moderno.

Para quienes disfrutan de los paseos en moto y descubrir los hermosos lugares que ofrece Guatemala, estos son algunos de los mejores destinos. De esta forma no solo conoces más de nuestro país, también puedes salir de la rutina.

¿Sabes cuándo es un buen momento para conocer uno de estos lugares? ¡Cuando estrenas la moto de tus sueños! Si aún no sabes cuál es la moto ideal para ti, no te preocupes. En el portal www.bimoto.bi.com.gt, encontrarás una gran variedad de modelos y marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, descubrirás una alternativa de financiamiento ágil, eficiente y segura.

Deja un comentario...