Crocs apertura su cuarta tienda con “nuevo concepto” en el mercado guatemalteco

La marca Crocs apertura su cuarta tienda en Guatemala, como parte de su expansión en Centroamérica, bajo un nuevo modelo de New Concept Store.

Guatemala. Con una creativa apuesta centrada en la experiencia y en una tienda pensada 100% en la comodidad y creatividad del consumidor, con distribución modular y espacios exclusivos para la personalización de calzado, las nuevas instalaciones ofrecen una propuesta vanguardista e innovadora para el mercado salvadoreño bajo un nuevo modelo de “New Concept Store”, en donde se invita a los consumidores a atreverse a ser uno mismo, expresarse sin miedos y diseñar sus propias CROCS, basándose en cada estilo, personalidad y preferencias

La compañía de calzado apertura su nueva tienda este 28 de febrero en el centro comercial Oakland Place, está cuarta tienda en el país se vuelve parte de la expansión de la marca en Centroamérica.

“Esta apertura en el mercado guatemalteco nos llena de orgullo, con este nuevo concepto la marca, Crocs busca transformar la experiencia de nuestros clientes enfocados 100% en la expresión y personalización” comenta Cesar Crescioni, Sr. Manager, Retail Latam crocs y Jorge Piris Brand manager de crocs.

A raíz de este nuevo concepto, CROCS apuesta por una experiencia donde los consumidores puedan dejar volar su imaginación y acceder a un producto único y original, pudiendo personalizar su calzado en la misma tienda.

Todas las categorías de CROCS (mujer, hombre, niño, Crocband, Plataform, Lined, y Crocs Work) están disponibles para que el usuario las intervenga a su gusto a través de los famosos Jibbitz Charms. Éstos permitirán darle un toque único al calzado y expresarse sin límites.

Deja un comentario...