Despertar en el centro de lo extraordinario

Idea Central celebra evento conmemorativo de primera piedra en su proyecto de apartamentos Casa Taure

Guatemala, 12 de febrero de 2024.  Casa Taure es la propuesta de apartamentos en zona 10, desarrollado por Idea Central, que se destaca por su ubicación estratégica y excepcional arquitectura.

Ejecutivos de la desarrolladora anunciaron un hito significativo en el desarrollo de este proyecto. El pasado jueves 08 de enero fue un momento histórico para la firma con el evento conmemorativo de la colocación de primera piedra en obra.

Este evento representó el inicio oficial de construcción de Casa Taure, un proyecto que traerá un impacto positivo al sector, será una fuente de empleo para más de 1,000 personas y brindará una excelente opción de inversión rentable en zona 10.

“La colocación de la primera piedra simboliza nuestro compromiso con nuestros clientes e inversionistas que confían en nuestros proyectos”, mencionó Diego Flores, Director de Idea Central.

Gracias a su trayectoria, la desarrolladora siempre se ha caracterizado por la ubicación inigualable de sus proyectos y esta no es la excepción. El nuevo proyecto, ubicado sobre la 12 avenida de la zona 10, en un punto estratégico, comercial, ejecutivo y estudiantil. Se encuentra ubicado a pocos minutos de Centros Comerciales, restaurantes, centros empresariales y financieros.

Estamos emocionados de dar este paso crucial y esperamos con entusiasmo el progreso continuo en las próximas etapas del proyecto, afirmó Marisela Flores, Gerente de Mercadeo de Idea Central

Edificio único

Bajo el concepto “la ubicación y arquitectura son la base fundamental para un estilo de vida dinámico”, Casa Taure destaca por su ubicación y arquitectura, según indicó Juan José Mancio, Gerente de Proyectos de Idea Central.

El proyecto contará con 18 niveles, 2 torres, 190 apartamentos en total, azotea con vista panorámica 360 grados destinada 100% para amenidades, 6 sótanos, planta eléctrica para el 100% del edificio y pozo propio.

Los acabados, amplitud, iluminación y ventilación natural que caracterizan los diseños de Idea Central se hacen presentes en Casa Taure. Todos los apartamentos contarán con tres metros de altura, balcones de vidrio en todas las áreas, grifería alemana, piso importado, puertas enchapadas de madera, cocinas con top y salpicadera de cuarzo, entre otros.

Estilo de vida y AirBNB

“Este es el segundo edificio que desarrollamos bajo el concepto de AirBNB construido en una ubicación turística rodeada de los centros comerciales más conocidos; cercano a las oficinas de empresas transnacionales y sedes educativas. Es un edificio tan cómodo que nuestro inversionista logrará alojamientos repetitivos y a largo plazo, con una rentabilidad sumamente atractiva”, expresó Manola Flores, gerente de comercial de Idea Central

Casa Taure posee una piscina semiolímpica de 25 metros en azotea, firepit lounge, sun deck, jardin muy amplio con grama natural en primer nivel, circuito para bicicletas y monopatines, game room, business center, coworking space, gimnasio y parqueo de visitas. Todo ello para asegurar un espacio que brindará comodidad, estilo y una vida inigualable.

###

Idea Central comenzó como inmobiliaria desde el año 1999. Luego de unos años se fue diversificando y a partir del año 2004 comenzó a desarrollar proyectos específicos para inversionistas, ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo. Actualmente, ha desarrollado más de 30 proyectos; entre ellos Torre Quattro, Casa Roble, Industrial Las Tunas, Casa Acueducto, Moretti, Industrial Las Tunas, Brunelo, Casalini Los Arcos, Casalini Sexta Avenida, entre otros. Idea Central cuenta con el aval de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala -CCBRG- y de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Deja un comentario...