Mateo 7, un nuevo estilo de vida en el corazón de la Ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 10 de febrero de 2024. Grupo Visión presentó su más reciente proyecto residencial, Mateo 7, que ofrece un estilo de vida moderno, práctico y seguro en el corazón de la Ciudad de Guatemala.

Mateo 7 es un edificio de 8 niveles que alberga 42 apartamentos, diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan comodidad, conveniencia y calidad en su hogar. Con cuotas mensuales desde Q2,230.37, Mateo 7 se convierte en una opción accesible para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada sin comprometer su estilo de vida.

Ubicado estratégicamente en la zona 7 de la ciudad de Guatemala, a pocos metros de la Calzada Roosevelt y Calzada San Juan, Mateo 7 ofrece un acceso conveniente a las principales arterias de la ciudad y a una variedad de servicios y entretenimiento.

“Con Mateo 7, estamos emocionados de ofrecer un estilo de vida moderno y seguro en el corazón de la Ciudad de Guatemala. Nuestro compromiso con la calidad, la accesibilidad y la comunidad se refleja en cada detalle de este proyecto, y estamos ansiosos por ver cómo transforma la experiencia residencial de nuestros residentes”, comentó Carlos García, Gerente General de Desarrollos Santa Marta y Grupo Visión.

El proyecto Mateo 7 cuenta con una amplia gama de amenidades diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes, incluyendo un salón social con vista a la ciudad, área verde con juegos para niños, área de lavandería, área de estar en rooftop, churrasquera, ingreso automatizado y parqueo para motocicletas.

Además, Mateo 7 ofrece un ambiente social y seguro con un circuito de cámaras para ingreso automatizado y la presencia de 2 locales comerciales de conveniencia, garantizando comodidad y seguridad para sus residentes.

El proyecto Mateo 7 contribuye al desarrollo de vivienda asequible en Guatemala, utilizando el modelo de vivienda Muvis de Cempro y vivienda prioritaria de la Municipalidad de Guatemala. Esto refuerza el compromiso de Grupo Vision de proporcionar hogares de calidad que sean accesibles para todos.

“En Grupo Visión estamos comprometidos con ofrecer hogares que reflejen comodidad, seguridad y modernidad. Con Mateo 7, invitamos a nuestros futuros residentes a experimentar un estilo de vida excepcional en el corazón de la Ciudad de Guatemala”, finaliza García.

Enlaces de interés

Hashtags

#GrupoVisión

#Mateo7

#ProyectoInmobiliario

###

Acerca de Grupo Visión

Grupo Visión es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en proyectos de vivienda que busca contribuir a disminuir el déficit habitacional en Guatemala y cambiar la vida de cientos de guatemaltecos mediante la generación de soluciones habitacionales innovadoras. Con una visión centrada en la excelencia y la calidad, la empresa se compromete a superar las expectativas de sus clientes y crear comunidades vibrantes y sostenibles.

Deja un comentario...