Obsequia Tiempo: Ya está aquí la guía de regalos G-SHOCK para el mes del amor y la amistad 2024

  • Descubre el regalo perfecto que combina estilo, innovación y resistencia. Nuestra selección especial de modelos en Guatemala promete encanto y durabilidad en cada segundo compartido.

Guatemala, 12 de febrero de 2024. — San Valentín, la época de amor y amistad por excelencia, brinda la oportunidad perfecta para demostrar nuestros sentimientos a través de regalos significativos. Este año, regala algo más que objetos; regala tiempo, durabilidad y estilo. Un reloj G-SHOCK, es símbolo de resistencia y vanguardia, se convierte en el obsequio ideal para garantizar que tu ser querido piense en ti a cada momento. En este San Valentín, exploramos cómo los indestructibles modelos de G-SHOCK, siempre a la moda, pueden ser el regalo perfecto.

Los relojes, más que meros instrumentos para medir el tiempo, son extensiones de nuestra personalidad y estilo. En el mundo de la moda, un reloj no es solo un accesorio, sino un elemento clave que puede definir y resaltar cualquier outfit. G-SHOCK, con su diseño innovador y funcionalidades avanzadas, se posiciona como líder en el mundo de la relojería con modelos que complementan desde un look casual hasta el más sofisticado.

Para este San Valentín, hemos seleccionado cuidadosamente modelos G-SHOCK que no solo destacan por su resistencia a impactos, sino también por su diseño estilizado y colores que marcan tendencia. A continuación, presentamos nuestra guía de regalos para San Valentín:

GBA-900-1A: Ideal para los entusiastas del fitness y la tecnología, este modelo de la línea GBA-900 ofrece conectividad con smartphones, permitiendo medir distancias, velocidad, ritmo y calorías quemadas con precisión. Su diseño robusto y la capacidad de sincronización con la aplicación dedicada lo convierten en el compañero perfecto para quienes llevan un estilo de vida activo.

GA-900-1A: Este reloj combina la estética industrial con funcionalidad, haciéndolo adecuado tanto para ambientes difíciles como para la moda urbana. Con un diseño resistente, esfera de fácil lectura y una estructura que resiste a los golpes, este modelo es un regalo que destaca en cualquier ocasión.

GA-2200-2A: Para aquellos amantes de lo casual, el GA-2200-2A es el aliado perfecto. Su diseño resistente a impactos y con un estilo perfecto para complementar cualquier look urbano[UC1] , incluye un bisel redondo robusto y un indicador de cuadrante inspirado en los discos de freno.

GMA-S2100-1A: Un reloj atemporal [UC2] y compacto que mantiene una estética simple pero impactante, ideal para quienes aprecian la sofisticación en su forma más pura. Con su color negro mate y detalles metálicos brillantes, este modelo es la definición de estilo minimalista.

BA-110XBC-1A: Este modelo se destaca por su diseño fresco y colorido, inspirado en el icónico GA-110, ofreciendo una explosión de energía y estilo. Con[UC3] [CU4]  la resistencia característica de BABY-G, es un regalo que combina moda y funcionalidad, perfecto para los amantes de la onda urbana.

Cada modelo refleja un aspecto único de lo que significa regalar tiempo: desde la resistencia que desafía los años, hasta el estilo que perdura más allá de las tendencias pasajeras. Este San Valentín, elige un G-SHOCK para demostrar que tu amor es tan duradero como el tiempo mismo.

Regalar un G-SHOCK es mucho más que un simple gesto; es una promesa de durabilidad, fiabilidad y estilo que acompaña a tu ser querido en cada segundo de su vida. No solo estás obsequiando un accesorio de moda, sino un compañero para la aventura diaria, un recordatorio de los momentos compartidos y los que están por venir. Este San Valentín, recuerda que regalar tiempo es el acto de amor más precioso.

Encuentra cualquiera de estos modelos G-SHOCK y BABY-G en las tiendas Siman, Tiempo, Celcomer, Watchit,[UC5]  Relojes.com, FPK y Tu Shoping a Domicilio. Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina y @gshockguatemala.

Acerca de CASIO Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas, que en 2024 conmemora 50 años de aniversario desde el lanzamiento del Casiotrón, primer reloj CASIO en la historia de la marca. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.


no tiene funciones (solo cronometro, esas basicas) para nada, es basico. Tendría que ver como mencionar sobre él, porque tampoco es para las aventuras en la naturaleza, tiene más que ver con urbano, casual… [UC1]

cambiaria para atemporal [UC2]

aqui se entiende que son básicas? Porque es igual que el otro, no cuenta con funciones avanzadas. [UC3]

Ajustado, al igual que el anterior 🙂 [CU4]

incluir tmb Watchit [UC5]

Deja un comentario...