Toprak Razgatlioglu vuela con una BMW F 900 GS
Toprak Razgatlioglu, campeón del mundo de SBK 2021, y su compatriota el piloto de coches Ayhancan Güven, se han enfrentado en el increíble Dark Canyon.
No nos engañemos, el rollito coche contra moto se ha utilizado tantas veces que ya huele. Dicho lo cual, un servidor, que ha visto muchos vídeos de Red Bull Motorsports, ha quedado impresionado con las imágenes de éste. Por muy grandes que sean los pilotos (que lo son) y por mucho que se utilicen drones para grabar, lo que vemos en el vídeo parece casi imposible.
Toprak Razgalioglu (campeón del mundo de SBK 2021) se enfrenta a su compatriota, el piloto turco Ayhancan Güven, que habitualmente compite en el DTM (Deustche Tourenwagen Masters) alemán. Ayhancan le saca los higadillos al Skoda Fabia Rally2. Toprak, por su parte, vuela (literalmente) con una BMW F 900 GS.
Moto contra coche
La acción discurre en el Dark Canyon, que se encuentra en Turquía, un lugar emblemático para los amantes del motor y que la Unesco está considerando otorgarle el título de Patrimonio de la Humanidad. A lo largo de los 25 km del Dark Canyon hay 38 túneles.
“Ha sido desde luego un reto, pues era bastante difícil pasar por los túneles. Ha sido la primera vez que conduzco este coche, y la dirección se comportaba de manera completamente diferente al mío. La verdad es que no ha sido nada fácil pero me he divertido mucho”, explicó Ayhancan Güven.
Antes de ver el vídeo. Relájate (no aprietes los dientes que te puedes morder la lengua) y como se dice en estos casos: no intentes hacer esto en casa.
Fuente:Moto1pro