Expertos de la Barra, anuncia su 2° Festival de Destilados 2024

Con el objetivo de educar y desarrollar experiencias a los consumidores en nuevas tendencias globales relacionadas a bebidas alcohólicas, Expertos de la Barra presenta su plan de actividades 2024. Una plataforma enfocada en 7 campañas cada una con 7 temáticas diferentes al año, siendo el Festival de Destilados el primer evento del año.

Como clausura de esta campaña, Expertos de la Barra en conjunto con mixólogos, Sommeliers, bares, restaurantes, estudiantes y aficionados, se unen para desarrollar la cultura de bebidas alcohólicas en Guatemala. 

La intención es reunir a todas las personas que desean aprender sobre los destilados, a través de un festival de experiencias alrededor de los fundamentos de coctelería y maridajes; considerando desde los cocteles clásicos hasta las últimas tendencias. 

Este Festival reunirá a los distintos actores de la industria, expertos que participarán en 7 talleres y barras especializadas por destilado, como cierre, se llevará a cabo la a 2.ª Competencia anual de Bartenders, además de propuestas gastronómicas y por supuesto, la participación de las mejores marcas.

El Festival de Destilados se realizará el sábado 9 de marzo, de 12 a 20 hrs en el Centro Comercial Spazio z.15. El ingreso tendrá un valor de Q150 que incluye ya sea, 1 taller especializado con 2 bebidas, o bien, 2 cócteles Premium en cualquiera de las barras.

Miguel Portillo, Director de Expertos de la Barra, expresa: “Estamos muy emocionados de presentar nuestro plan de actividades para este año. En cuanto al Festival de Destilados, es la segunda edición que realizamos y estamos seguros que superaremos las expectativas de la comunidad. Estas actividades son oportunidades para reunir a todos los interesados en desarrollar la cultura de las bebidas alcohólicas, dirigidos a un público ávido de información y de nuevas experiencias”.

Para más información sobre los servicios que ofrece Expertos de la Barra, pueden ingresar a la página web expertosdelabarra.com y a su vez, estar pendientes de todas las actividades a través de sus redes sociales: Instagram (@expertosdelabarra), Facebook Youtube y TikTok.

Deja un comentario...