Llegan los nuevos integrantes de la familia moto g

La familia moto g siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor balance entre prestaciones y precio accesible. Motorola presenta en Guatemala los nuevos miembros de su emblemática gama media: moto g24 power, moto g24 y moto g04.

moto g24 power: batería masiva, carga de 33W y diseño delgado

Constantemente en movimiento, los consumidores necesitan tecnología que satisfaga las demandas diarias y haga que cada momento cuente. Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de cada día, Motorola lanza el moto g24 power. Construido sobre una base de eficiencia energética, el moto g24 power ofrece una batería de dos días5 con carga TurboPower™ 336. A pesar de su batería de larga duración, el dispositivo sigue siendo delgado, ligero e incluso repele el agua.

moto g24: diseñado para rendir 

Motorola presenta el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin salirse del presupuesto. Este dispositivo combina a la perfección un diseño premium, un rendimiento excepcional, funciones avanzadas de cámara y una experiencia audiovisual envolvente.

moto g04: donde la asequibilidad se une al diseño premium

Motorola presenta el moto g04, un smartphone que no renuncia al estilo ni a una experiencia de entretenimiento envolvente. Desde su elegante diseño hasta la pantalla envolvente y las avanzadas funciones de cámara basadas en inteligencia artificial, el moto g04 va a redefinir las expectativas de los usuarios sobre lo que puede ofrecer un smartphone asequible.

Con Android 14

El moto g24 power, moto g24 y el moto g04 llegan con Android 14, presumiendo de un diseño personalizado, protector y centrado en el usuario. Android 14 da prioridad a la salud, la seguridad y la protección de datos de los usuarios, garantizando una mayor conciencia del uso de los datos de las aplicaciones y proporcionando una mayor protección contra el acceso no autorizado. Android 14 también adopta una mayor inclusividad con funciones mejoradas de visión y audición, garantizando una experiencia de dispositivo sin esfuerzo y adaptada a todos los usuarios.

Precio y disponibilidad en www.motorola.com.gt

Deja un comentario...