McDonald’s y TECHO construyen viviendas en Guatemala

McDonald’s se enorgullece de anunciar la construcción de viviendas junto con TECHO en la comunidad de La Concepción, Palencia, Guatemala, las cuales son posibles gracias al donativo realizado durante el pasado McDía Feliz. 

La construcción de estas viviendas se realizó en dos días con el trabajo de 200 voluntarios colaboradores de McDonald’s y familias del área, logrando construir 20 viviendas, que benefician a 97 personas, de las cuales 57 son niños.   

Las viviendas son progresivas, de 18 metros cuadrados, cuentan con piso de losa de cemento y un avanzado sistema de captación de agua de lluvia, así como filtro de agua, brindando una respuesta integral a las necesidades de las familias.

Con esta iniciativa se está otorgando un ambiente seguro y saludable para las familias, proporcionándoles viviendas dignas con acceso a agua potable. Este proyecto, no solamente mejora las condiciones habitacionales, sino que también garantiza un entorno sano para el crecimiento y desarrollo de los niños.

Además de esta construcción en comunidad La Concepción, se tiene planificado junto a TECHO la construcción de 28 viviendas adicionales en Alta Verapaz y Quetzaltenango, haciendo un total de 48 casas construidas durante el año.

Esta alianza entre ambas empresas refleja un compromiso en la creación de un futuro más justo y digno para las familias guatemaltecas.

Deja un comentario...