Cámara Guatemalteca de la Construcción realizará Construfer 2024

Guatemala, 8 de abril de 2024.  La Cámara Guatemalteca de la Construcción anunció la celebración de Construfer 2024, el evento líder en el sector de la construcción, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril en Fórum Majadas. Este encuentro clave para profesionales, promete ser un catalizador de grandes negocios y cambios significativos en la industria.

Durante cuatro días, Construfer 2024 se convertirá en el epicentro de oportunidades para realizar negocios, aprender a través de un programa integral de conferencias, vivir demostraciones in situ y fomentar el networking en un entorno diseñado para el intercambio empresarial para el sector de la construcción en forma trasnversal.

Este año, la ceremonia de apertura contará la participación del alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, seguido de un importante conversatorio con panelistas de alto nivel entre los que se encuentran Jonathan Menkos -Ministro de Finanzas Públicas-, Santiago Palomo Vila -Comisionado Nacional contra la Corrupción-, Ignacio Lejárraga -presidente de CACIF-, y Hugo Maúl -Investigador Asociado de CIEN-.

Este evento bianual prevé reunir a más de 6,000 visitantes y más de 100 expositores, consolidándose como el foro de la construcción más relevante del país. Participantes nacionales e internacionales, desde empresarios y profesionales técnicos hasta ejecutivos del sector, compartirán conocimientos, explorarán tecnologías emergentes y forjarán alianzas estratégicas.

¿Qué encontrará en Construfer 2024?

Exposiciones Dinámicas: En el corazón de Construfer 2024, más de 100 marcas de prestigio tanto nacionales como internacionales expondrán las últimas tendencias, innovaciones y promociones. Esta feria se distingue por su enfoque interactivo, invitando a los visitantes a sumergirse en una experiencia completa con lo más avanzado en tecnología de la construcción.

Demostraciones Interactivas: Prepárese para ser parte de emocionantes demostraciones en vivo y concursos que desafían la norma, como el concurso de «Mejor Levantamiento de Muros» y el «Máster de Acabados», así como simuladores de maquinaria de construcción. Estas actividades están diseñadas para ofrecer una comprensión profunda y práctica de las aplicaciones y eficiencia de las nuevas tecnologías.

Diálogos y Seminarios Enriquecedores: Escuche a voces líderes en el ámbito de la construcción en América Latina, quienes compartirán sus perspectivas y experticia en una variedad de temas cruciales. Desde discusiones sobre «Certeza Jurídica, Transparencia y Desarrollo Económico en Guatemala» hasta análisis profundos sobre el «Leasing Inmobiliario», “Patologías del Concreto” y “Construcción Sostenible”, estos foros prometen ampliar horizontes y estimular el debate intelectual.

Networking y Oportunidades de Negocio: Construfer 2024 es más que una feria; es un punto de encuentro para profesionales del sector, donde el networking adquiere una dimensión estratégica. Este evento se presenta como el lugar ideal para cultivar relaciones comerciales, conocer potenciales socios y explorar nuevas avenidas de negocio, todo dentro de un marco dinámico y profesional.

En Construfer 2024, cada rincón está diseñado para inspirar, generar negocios, educar y conectar. Le invitamos a ser parte de esta experiencia transformadora que promete marcar el futuro de la industria de la construcción.

Para obtener más información acerca del evento, puede visitar el sitio web  www.construfer.gt y registrarse para las conferencias o bien  para la visita a los diferentes stands.

Deja un comentario...