Inauguran agencia Honda Motos en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos

Honda Motos demuestra su firme compromiso con la satisfacción del cliente al dar un paso más con la apertura de una nueva agencia en 4ta. Calle 2-24 zona 1, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, Guatemala.

La apertura de la agencia «3S» abarca la venta de motocicletas, repuestos y servicios de taller, ofreciendo una experiencia integral para los clientes, quienes tendrán acceso a todos los aspectos relacionados con la adquisición de productos Honda, desde la compra de motos hasta la adquisición de equipo de seguridad, además de recibir atención en el taller con repuestos originales. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

«Hoy, en este emocionante día, estamos inaugurando otra agencia de Honda Motos. Nos llena de alegría extender nuestra presencia en un departamento más de Guatemala y cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Además de ofrecer nuestros excelentes productos, también estamos generando oportunidades de empleo para nuestros compatriotas guatemaltecos», comentó el licenciado Herberth Argueta, Gerente General de Honda Motos.

Honda Motos Guatemala se compromete a cumplir con las expectativas de los clientes a través de la excelencia en la calidad de sus motocicletas y en el servicio al cliente. Se ha mejorado el servicio de asistencia en taller con la incorporación de mecánicos especializados, cuya dedicación garantiza un mantenimiento óptimo para asegurar el rendimiento continuo de las motocicletas.

Agencia y fabrica Honda S.A. representante oficial de Honda Motos Corp. en Guatemala cumplió en 2022, 50 años en el mercado de motocicletas en el país.

Deja un comentario...