Indian presentó a nivel mundial la icónica gama Scout 2025 con 5 modelos distintos 3 niveles de acabado

La nuevas caracteristicas de la gama Scout 2025 de Indian Motorcycle incluyen una variedad de innovaciones, fusionando un diseño clásico con un rendimiento moderno y una tecnología avanzada. Esta nueva generación, compuesta por cinco modelos distintos; Scout Classic, Super Scout, Sport Scout, Scout Bobber y 101 Scout y tres niveles de acabado: Estándar, Limited y Limited +Tech , asi ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de una variedad para los conductores.

En el corazón de cada modelo se encuentra el nuevo motor V-Twin de 1250 cc, conocido como SpeedPlus 1250, refrigerado por líquido y completamente rediseñado. Este motor ofrece una potencia impresionante, con hasta 82 kW de potencia y más de 109 Nm de par, garantizando una experiencia de conducción emocionante y ágil en cualquier situación. Además, la inyección electrónica de combustible proporciona una respuesta suave del acelerador, mientras que la transmisión de seis velocidades asegura un fácil acceso a toda esa potencia para una conducción deportiva.

La gama Indian Scout 2025 presenta 5 modelos distintos, cada uno con un carácter único:

La Scout Bobber es ideal para aquellos que buscan un estilo bobber icónico, distinguiendose por su asiento individual, estética minimalista, suspensión de 51 mm y espejos de extremo de manillar.

La Super Scout está diseñada para recorrer largas distancias, con características como alforjas, winshield, aros de radio, suspensiones con 76 mm de recorrido y acabados cromados Premium.

La Scout Sport aporta un espíritu más agresivo a la alineación Scout, con características como alzas de manillar y un asiento deportivo que lo hacen perfecto para un manejo dinámico y deportivo. Además, su media cúpula y llanta delantera de 19 pulgadas contribuyen a su estilo elegante y manejo ágil.

La Scout Classic combina elementos clásicos de Indian Motorcycle con una altura de asiento baja y una ergonomía relajada para un viaje cómodo y seguro, ya sea en el trabajo o en un viaje de fin de semana.

Y el último módelo, la 101 Scout, arraigada en la historia como una de las mejores motocicletas jamás fabricadas, redefine el estándar para los cruiser americanos de dos cilindros en V. Con amortiguadores traseros ajustables, horquilla delantera ajustable invertida y frenos Brembo de doble disco, esta motocicleta está equipada con componentes premium y pintura y gráficos exclusivos.

Deja un comentario...