LG presentó sus innovaciones en la noche «Life´s Good»: Reinventando el futuro

LG dio a conocer a sus clientes en todo Centroamérica, las nuevas tecnologías que trae para este 2024

Guatemala, abril de 2024 — LG Electronics (LG) presentó a través de su Showcase 2024: Noche Life´s Good, las innovaciones y productos que llegan a la región este 2024. Esto, con el objetivo de continuar con su promesa de Life’s Good, que tiene como objetivo llevar una sonrisa a cada rincón del mundo a través de sus productos y así, mejorar la vida de sus clientes.

Mejorar la vida de sus consumidores es la misión de LG. Esto los impulsa a mejorar constantemente sus productos para no solo satisfacer las necesidades de hoy, sino impulsar los límites del mañana, convirtiéndose así en una empresa productora de soluciones inteligentes para la vida. Algunos de los nuevos productos y actualizaciones presentadas en el Showcase 2024 fueron:

Nuevos procesadores de IA

Dentro de las innovaciones presentadas, se encuentran los nuevos y poderosos procesadores de IA Alfa 11 (α11) para las nuevas generaciones de televisión. Este nuevo procesador tiene la capacidad de hacer un análisis de género audiovisual para determinar cómo es la escena original, con el objetivo de optimizarla y luego usar la resolución de IA y la reducción de ruido, para aumentar la nitidez y ofrecer una experiencia a otro nivel.

Además, también se presentó un nuevo cambio en webOS para el futuro de los sistemas operativos de TV. A partir de 2024, webOS podrá actualizarse durante 5 años consecutivos, permitiendo al usuario obtener las novedades que se proporcionarán año con año.

OLED M4

Un televisor que redefine completamente lo posible en temas de calidad de imagen, diseño y una experiencia inmersiva. Esta pantalla utiliza la tecnología OLED para ofrecer imágenes que desafían la realidad. Con negros más profundos, colores vibrantes y un contraste incomparable, cada escena cobrará vida con una claridad y detalle excepcional.

Su diseño elegante y minimalista, lo convierte en la pieza central de cualquier sala familiar moderna. Tiene un perfil delgado y bordes prácticamente invisibles, lo cual se integra a cualquier hogar, creando un ambiente visual sin interrupciones.

QNED

Por otro lado, los nuevos televisores LG QNED representan lo último en tecnología, comodidad y sostenibilidad, muestran imágenes con una claridad y realismo, que sumergen al usuario por completo en la escena. Con la tecnología QNED, los negros son más oscuros y los blancos más brillantes. Además, gracias a su avanzada tecnología de sonido AI, cada efecto o diálogo, se presenta con mayor claridad y profundidad, para emular un cine en casa. El Showcase también fue testigo de los modelos MNT Ultragear y LG Myview, que ofrecen un diseño elegante y moderno con la tecnología que destaca a LG.

MNT Ultragear

El tan esperado monitor de juegos OLED 4K de 32”, permite a los jugadores disfrutar de una alta resolución y frecuencia de actualización de experiencias de juego en modo dual. Con la tecnología Pixel Sound, la misma pantalla funciona también como orador, pues este monitor introduce un género innovador que satisface las necesidades de todos los jugadores y marca el comienzo de una nueva era de experiencias de juego totalmente inmersivas.

Con la tecnología 4K del monitor LG Ultragear, cada textura, sombra y detalle se presentan con una nitidez que desafía los límites de la realidad. Ya sea que estén explorando paisajes o luchando en intensas batallas, cada momento se presentará con una intensidad y realismo que los sumerge por completo en la acción.

LG Myview

Este nuevo monitor con pantalla de alta resolución y versátil tiene múltiples opciones de conectividad, desde HDMI hasta USB, y hace que se adapte a cualquier necesidad o preferencia. Ya sea si es para un proyecto del trabajo o simplemente para ver una película o jugar un juego, este monitor se ajusta a cada situación.

CineBeam Q Presentado en el CES 2024, este innovador proyector está diseñado para complementar el estilo de vida de los usuarios, ofreciendo una máxima portabilidad con su diseño compacto que incluye además, un asa giratoria de 360 grados, para adaptarse a interiores y exteriores. CineBeam Q está dirigido a aquellos que buscan experiencias de entretenimiento sin restricciones de movilización, pues este proyector proporciona flexibilidad para poder llevarlo a cualquier lugar y disfrutar del contenido.

Lo más interesante de CineBeam Q es que cuando no está en uso, funciona como un elegante accesorio, ya que los usuarios pueden activar la función de Light Drawing para mejorar el ambiente con imágenes digitales cautivadoras, ya sea para decoración ó solo iluminación.

Mood Up®

El nuevo refrigerador MoodUP es una pieza que transformará por completo la experiencia en el hogar. Está diseñada pensando en la conveniencia y eficiencia del hogar, pues con sus múltiples compartimentos y estantes ajustables, organizar los alimentos será aún más fácil. Asimismo, su tecnología de enfriamiento avanzada, mantiene frescos los alimentos por mucho más tiempo, reduciendo el desperdicio y ahorrando dinero.

Por si fuera poco, gracias a su innovadora tecnología de iluminación y sonido, MoodUP crea una atmósfera envolvente que eleva el estado de ánimo de la persona cada vez que abre las puertas del refrigerador. Asimismo, tiene características únicas para hacer la experiencia más divertida y fácil. Desde su panel táctil intuitivo, hasta su conectividad de Wi-Fi, esta permite que se controlen y monitoreen los alimentos desde cualquier lugar.

Wash Tower Objet

Por último, se presentó el Wash Tower Objet, que lava y seca la ropa con la máxima eficiencia, ocupando únicamente una fracción del espacio que las lavadoras tradicionales. Pero lo que lo hace único es su tecnología, pues está equipado con características inteligentes y opciones de personalización, para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario. Desde la selección de ciclos de lavado específicos, hasta la programación remota a través de la aplicación de LG ThinQ, esta ofrece un nivel de control y conveniencia que redefine la experiencia del lavado de ropa.

Deja un comentario...