Super 7 te da la bienvenida al Sándwich Club

 ¡Una Deliciosa Experiencia con Sándwiches Únicos!

Guatemala, 15 de abril 2024. Puma Energy y sus tiendas de conveniencia Super 7, se complacen en presentar su deliciosa campaña: “Sándwich Club”, el club de los que eligen los mejores sándwiches siempre. Introduciendo una selección de 13 sándwiches distintos, presentado en los formatos “deli” y “melt”, a su variado menú.

En Super 7 preparamos los sándwiches al momento, con ingredientes frescos y de buena calidad.  

“El Sándwich Club te ofrece lo mejor en cada bocado. Ya sea que prefieras un sándwich deli o un irresistible melt, te garantizamos que disfrutarás la frescura que solo Super 7 te puede ofrecer”, indicó Monica Gramajo, Gerente de Tiendas de Conveniencia Guatemala.

Tú decides cómo disfrutar de tu sándwich perfecto. ¿Prefieres un pan suave que se derrita en tu boca o uno crujiente que te haga desear otro bocado? La variedad de los sándwiches cubre todo tipo de gustos, ya sea que te inclines por la jugosidad de la carne, la deliciosa sazón del pollo o un clásico jamón y queso.  

Nuestras tiendas están estratégicamente ubicadas para brindarte la mejor experiencia en conveniencia y sabor. Así que no pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir tu sándwich favorito. Ya sea solo o en un combo con papas fritas y soda, desde Q.39.95, podrás vivir la experiencia del SANDWICH CLUB de SUPER 7.

“¿Estás listo para unirte al club de los que elegimos algo bueno siempre? ¡Te invitamos a sumarte al Sándwich Club hoy mismo y disfrutar de lo mejor que Super 7 de las estaciones de servicio Puma Energy tiene para ti!” finalizo Mónica Chen Gerente de Mercadeo Regional.

¡Súmate al Club!

Datos de contacto:

Instagram:@pumaenergyguatemala

Deja un comentario...