Tvs Motor Company lanza la TVS RONIN, su motocicleta retro – moderna en Guatemala

• TVS RONIN es la primera oferta de estilo de vida premium de TVS Motor para crear un segmento propio en el mundo de las motocicletas.

• TVS RONIN es la combinación perfecta de estilo, comodidad de conducción y tecnología para aquellos que viven el estilo de vida #Unscripted #Conducetupropiahistoria

Guatemala, Abril 12, 2024: TVS Motor Company, líder mundial en innovación automotriz, se aventura en un nuevo territorio de estilo de vida con el lanzamiento de TVS RONIN en Guatemala. Esta emocionante motocicleta “Retro Moderna” redefine el camino para los amantes de la libertad y la autenticidad. TVS RONIN representa la primera incursión de la empresa en el mundo de las motocicletas “Retro – Moderna”, diseñada para aquellos que viven la vida de forma auténtica y sin guiones. Con este lanzamiento en Guatemala, TVS Motor agrega otro producto importante al mercado.

Diseñada desde cero, TVS RONIN es una declaración de estilo de vida que toma como inspiración el motociclista moderno que busca estilo, tecnología y una gran experiencia de conducción, una motocicleta para ir a cualquier lugar, La Ronin 225cc pesa 160 kg y ofrece una potencia impresionante de 20.13 HP, lo que la convierte en una de las mejores relaciones potencia-peso de su categoría, junto con un par motor de 19.93 Nm.

La motocicleta ha sido diseñada con características tecnológicas únicas como frenos ABS para lluvia y ciudad, Tecnología Glide Through Technology (GTT) es una innovadora característica que transforma la experiencia de conducción urbana al permitir que las motocicletas mantengan una velocidad constante en marchas bajas sin necesidad de usar el acelerador. Esto simplifica la navegación por el tráfico congestionado, proporcionando una conducción más suave y relajada para el conductor y conectividad Bluetooth, todo en un paquete de diseño retro moderna . Su filosofía de marca “Conduce tu propia historia” se deriva de las capacidades únicas de la motocicleta, es una moto perfecta para moverse en la ciudad y escapar los fines de semana en las principales carreteras de Guatemala.

TVS RONIN comprende a sus clientes y sus principales afinidades cuando se trata de conectar con ello, la música, los viajes y las conexiones con las redes sociales son motivaciones clave para el cliente de TVS RONIN, y la marca conecta todos estos aspectos de manera fluida a través de experiencias auténticas.

Al comentar sobre el lanzamiento, Ramiro Castillo, Gerente General de TVS en Guatemala, afirmó: “TVS RONIN ha sido diseñada para motociclistas que eligen vivir una vida sin guiones. Estamos absolutamente emocionados de lanzar TVS RONIN hoy en Guatemala y confiamos en que esto animará a muchos  motociclistas del país a ser espontáneos, fluidos y versátiles mientras experimentan la alegría de conducir esta motocicleta retro- moderna. Con muchos años de compromiso en la construcción del portafolio de negocios internacionales, TVS Motor Company ha establecido el estándar en la atención de las diversas necesidades de los compradores de dos y tres ruedas en todo el mundo. Nuestro lanzamiento de TVS RONIN en más mercados es un paso más hacia el logro de nuestras ambiciones globales y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes”.

Al comentar sobre el lanzamiento, Karina Paredes, gerente de mercadeo de TVS para Guatemala, dijo: “El lanzamiento de la nueva TVS RONIN es un hito significativo para TVS Motor  en Guatemala. Permitirá a los entusiastas de las motocicletas y a la comunidad de motociclismo en general experimentar el diseño único, la tecnología de vanguardia y las características de conectividad de TVS RONIN.

Con el lanzamiento de esta motocicleta en el país, hemos ampliado aún más nuestro portafolio de productos al introducir un nuevo segmento retro – moderno que brindará una experiencia de estilo de vida premium para nuestros clientes”.

Por su parte Sergio González, Gerente Comercial , afirmó: “TVS RONIN estará disponible con ABS de doble canal en todos los puntos de venta de la amplia red de TVS a nivel nacional por Q. 29,990.00 y destacó los aspectos técnicos más importantes de la nueva moto”:

Características de TVS RONIN

Experiencia de conducción sin esfuerzo

  • Modos de ABS para lluvia y ciudad
  • ABS de doble canal
  • Generador de arranque integrado (ISG) – Arranque suave y silencioso con un toque
  • Horquilla delantera invertida (USD)
  • Mono amortiguador trasero
  • Tecnología Glide Through (GTT) Con esta característica la moto se puede mover soltando suavemente la palanca del embrague, sin usar el acelerador.
  • Embrague de asistencia y deslizamiento
  • Levas de ajuste de tres posiciones

Diseño

  • Luces LED
  • Farola en forma de T
  • Velocímetro asimétrico
  • Cubierta de cadena
  • Llantas de aleación de 9 radios

Tecnología de vanguardia

  • Panel digital (DTE – Distancia hasta vacío, ETA – Tiempo estimado de llegada, Asistente de cambio de marcha, Inhibidor de motor con caballete lateral, Indicación de servicio debido, Indicador de batería baja)
  • GPS
  • Alerta / Recepción de llamadas entrantes
  • Análisis de conducción en la aplicación TVS SmartXonnectTM
  • Accesorios exclusivos para la motocicleta

Acerca de TVS Motor Company

TVS Motor Company es un fabricante de vehículos de dos y tres ruedas reconocido mundialmente, que promueve el progreso a través de la movilidad sostenible con cuatro modernas instalaciones de fabricación ubicadas en India e Indonesia. Arraigada en nuestro legado de confianza, valor y pasión por los clientes durante más de 100 años, nos enorgullecemos de fabricar productos internacionalmente reconocidos de la más alta calidad mediante procesos innovadores y sostenibles. TVS Motor es la única compañía de dos ruedas que ha ganado el prestigioso Premio Deming.

Nuestros productos lideran en sus respectivas categorías en las encuestas J.D. Power IQS y APEAL. Hemos sido clasificados como la Compañía No. 1 en la Encuesta de Satisfacción del Servicio al Cliente de J.D. Power durante cuatro años consecutivos. Nuestra empresa del grupo Norton Motorcycles, con sede en el Reino Unido, es una de las marcas de motocicletas más emotivas del mundo. Nuestras subsidiarias en el espacio de la movilidad personal eléctrica, Swiss E-Mobility Group (SEMG) y EGO Movement, tienen una posición líder en el mercado de bicicletas eléctricas en Suiza. TVS Motor Company se esfuerza por brindar la experiencia al cliente más superior en los 80 países en los que operamos. Para obtener más información, visite www.tvsmotor.com.

Fuente TVS Motor Guatemala

Deja un comentario...